info@raysonchina.com +86-757-85886933

Fácil llevar memoria Matturón de espuma en caja

Sistema interno: tejido de punto suave + capa de espuma de memoria Rayson + soporte intermedio + capa de base Rayson. MOQ: 50PCS. Término del pago: T / T, Western Union, Paypal, L / C, etc., EX-trabajo. Día de entrega: 20 ~ 30 días después del depósito.

Descripción

Fácil de llevar la espuma de memoria colchón en caja

RSF-G23 es un cómodo colchón de espuma con memoria. Cuando se acueste. Sentirá una caída en la nube, libertad y suavidad, pero después de esta sensación, aparecerá un soporte muy fuerte, apoyará su espalda. Esto es lo que el sistema de colchón de espuma Rayson : Nivel administrativo de sentimiento.

Enrollar empacado




El colchón enrollado es la forma de paquete de venta caliente en nuestra fábrica. Tiene un gran ahorro de costos para el transporte .

¿Entonces, Qué esperas?

Contáctame ahora mismo: "mattress2 @ rasyonchina


La compañía Rayson ofrece colchones de espuma de memoria fácil de transportar en una caja hecha en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también recibimos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: fácil llevar memoria matturón de espuma en la caja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China,

Envíeconsulta