info@raysonchina.com +86-757-85886933
¿Cuál es la garantía habitual para un colchón?

¿Cuál es la garantía habitual para un colchón?

Aug 03, 2019

¿Cuál es la garantía habitual de un colchón?

Cuando se trata de la madera "de por vida "   , la mayoría de las personas presta mucha atención a los alimentos, como un pan, una botella de comida enlatada, una bolsa de bocadillos, etc. Debemos asegurarnos de comprarlo dentro de la vida útil . Pero para otros productos que no necesitan ser comidos, se presta menos atención al tema de la vida útil.

Especialmente muebles o electrodomésticos, muchas cosas se reemplazarán solo cuando estén rotas, pero ¿sabe que la vida útil existe para todos los productos, es decir, la mejor vida útil?

Rayson Mattress: ¿Cuál es la garantía habitual para un colchón?

Colchón: muebles para cada hogar, debido a su gran tamaño, problemas de reemplazo, la familia en general no es fácil de cambiar . El colchón también tiene una vida útil , pero la vida útil es muy relevante para el material y la calidad del propio colchón . En términos generales, la vida útil del colchón es de aproximadamente 15-20 años, pero también de acuerdo con la situación real , debido al impacto de las condiciones colocadas en el hogar, de hecho, la vida total del colchón solo será de 10-15 años. .

Rayson Mattress-Cuál es la garantía habitual para un colchón-1

A medida que pasa el tiempo, encontrará que no importa lo caro que sea el colchón, la comodidad disminuirá. Si la lactancia habitual no es buena, el colchón se destruirá, lo que afectará la calidad del sueño. Y debido a que el colchón es difícil de limpiar, muchas personas no lo lavarán, y habrá muchos ácaros y bacterias en el colchón.

Rayson Mattress-Cuál es la garantía habitual para un colchón-2

Los hábitos de sueño de cada persona son diferentes, por lo que no se puede usar el mismo colchón para diferentes personas durante diferentes años. Para prolongar la vida útil del colchón, debemos prestar atención a algunos hábitos de vida.

1. Dé la vuelta al colchón cada tres meses.

Muchas personas dejarán el colchón y nunca más se moverán, pero de hecho, cuando dormimos, el cuerpo ejercerá cierta presión sobre el colchón. Si no volcamos por mucho tiempo, el colchón se hundirá lentamente. Entonces, para mantener el equilibrio y hacer que el colchón sea más transpirable, es mejor que le demos la vuelta al colchón cada tres meses.

2. Exposición regular a la luz solar

No solo las sábanas y los edredones deben tomar el sol . Como se mencionó anteriormente, si el colchón se ha utilizado durante mucho tiempo , habrá muchas bacterias y ácaros en el colchón. Especialmente cuando duermes en verano, el sudor secretado por el cuerpo humano realmente penetrará en el edredón y entrará en el colchón, por lo que también tenemos que sacarlo para tomar el sol. Matando a los ácaros   También puede prolongar el uso de colchones.

3. Siéntate en la cama

Por lo general, cuando estamos en casa, algunas personas tendrán algunos hábitos pequeños, es decir, sentarse al borde de la cama, pero de hecho, estos hábitos son muy perjudiciales para el colchón. El borde del colchón es en realidad el área más vulnerable del colchón. Si a menudo nos sentamos así, el resorte en el borde del colchón perderá su elasticidad y se destruirá todo el colchón.


Si está interesado en obtener más información sobre la garantía de un colchón, ¡bienvenido a contactarnos!