info@raysonchina.com +86-757-85886933
Rendimiento de ventilación de látex

Rendimiento de ventilación de látex

Dec 01, 2016

Almohadas de látex naturales, miles de respiraderos de malla pequeña, estos orificios de drenaje para eliminar el calor y la humedad, también pueden promover la ventilación natural, sistema de aire acondicionado natural proporciona el mejor, hacer almohadas estancia en aire fresco, sano. Cada estación puede mantener una sensación de comodidad.

La estructura molecular del látex especial, buena comodidad, transpirabilidad, caldo de cultivo para bacterias y parásitos; abrir la estructura porosa de globo de látex, aún libre de flujo de aire en el colchón a la dispersión del contacto de la piel con colchones de espuma en dormir caliente, sudor, mantiene el sueño cómodo y seco.


Promover el sueño

Área de colchón de látex colchón de contacto con los humanos el área de contacto del cuerpo humano el cuerpo mucho, puede difundir tolerancia de peso de cuerpo, lograr apoyo completo, funciona con el shuizi correcto. Colchón de látex con alta flexibilidad para satisfacer las necesidades de diverso peso. En comparación con otros tipos de colchones, colchones de látex no produce ruido, vibraciones, tiene un efecto de dormir-que promueven. Adsorber la media de peso cabeza, lograr apoyo completo para hacerte dormir cómodo y relajante.