info@raysonchina.com +86-757-85886933
Para mejorarme y desarrollarme por completo --- El personal de Rayson Company siempre sigue aprendiendo

Para mejorarme y desarrollarme por completo --- El personal de Rayson Company siempre sigue aprendiendo

Dec 21, 2016

Para mejorar el nivel de gestión, satisfacer la necesidad de crecimiento y brindar una oportunidad para que el personal aprenda más, la compañía Rayson ha organizado una serie de lecciones de capacitación en diferentes campos.

El 5 de diciembre, la clase de entrenamiento de E-marketing se llevó a cabo en la empresa Rayson, que tiene como objetivo equipar al personal con más conocimientos y habilidades sobre e-marketing. El gerente general de la compañía Rayson, el Sr. Deng fue el anfitrión de la lección y el grupo de ventas y el grupo de administración asistieron a la reunión.

En los últimos diez años, los líderes de la compañía Rayson, con visión única y alma creativa, han guiado al equipo de ventas para obtener grandes logros en el área de marketing electrónico. En el siglo XXI tecnológico, solo aquellos que siguen la moda, se mantienen creativos y se atreven a la práctica pueden satisfacer las necesidades del mercado y mantenerse firmes en una competencia feroz. La compañía Rayson es exactamente un avance de la compañía con los tiempos, lo que hace que se desarrolle rápidamente en tiempos difíciles. Durante la clase de capacitación, el Sr. Deng compartió su experiencia en años de e-marketing y algunas de las ventas compartieron sus logros de la capacitación previamente. La lección de capacitación ha fortalecido sus ideas sobre e-marketing y les ha aportado confianza y dirección para mejorar en e-marketing en el futuro.


Las habilidades de venta son importantes especialmente para una empresa dedicada al comercio exterior, pero la condición previa para una venta exitosa es la calidad de los productos. Solo los productos de alta calidad pueden ganar la confianza de una empresa de parte de los clientes para facilitar ventas exitosas.

El 8 de diciembre, la clase de capacitación de QMS & EMS se llevó a cabo en la Sala de Entretenimiento Rayson Staff. Director de la compañía Rayson, el Sr. Deng fue el anfitrión de la reunión, la ingeniera Ren dio una conferencia y alrededor de 50 empleados asistieron a la reunión. La lección es sobre la historia del sistema de gestión de calidad ISO, el contenido de ISO 9001 e ISO14001 y el secreto para garantizar una alta calidad. La Sra. Ren usó algunos ejemplos para explicar qué es el sistema de gestión de calidad ISO y llamó la atención sobre la calidad.

En los últimos diez años, la compañía Rayson ha crecido rápidamente, lo que se beneficia mucho de la alta calidad. Los productos han pasado varios certificados internacionales, incluyendo la prueba SGS y la prueba OEKO-TEX y los recientemente obtenidos ISO9001 e ISO14001. Estos logros demuestran una gran confirmación de la calidad del producto de Rayson y llevan los productos a todo el mundo.

En el futuro, la empresa de Rayson seguirá ofreciendo diferentes tipos de lecciones de capacitación para realizar la promoción mutua y el desarrollo equilibrado entre la producción y la venta. El aumento para seguir aprendiendo seguramente hará bien al desarrollo de la compañía Rayson en el futuro.