info@raysonchina.com +86-757-85886933
El uso de colchones de látex

El uso de colchones de látex

Dec 01, 2016

Látex natural puro es relativamente caro, también no le gusta la cama, la cama sommier tradicional del amor. ¿En la cama de resorte independiente con una capa de látex, alcanzará 1 + 1andgt; 2 efectos?

Relativamente suaves colchones de látex y colchón con bolsillo independiente muelles duros, que son dos tipos completamente diferentes de las preferencias, la pila no puede ser capaz de crear un doble de amor ambos efectos. El espesor del látex si no es suficiente, no será capaz de producir el apoyo apropiado; demasiado gruesa contrarrestarán la tensión del resorte si el LaTeX es demasiado fina, los expertos creen que su función disminuye, carga principalmente en transpiración, antialérgico, anti ruido juega un papel en la mejora.


Sin embargo, porque puro látex natural de la piel, alta resistencia, bacteriostático, a prueba de polvo, mucha gente le gustaría comprar una portátil de látex como un equipaje de mano, salidas y otros ropa de cama. Cuando usted compra debe prestar atención al espesor del látex, demasiado delgada-mats no puede apoyar bien, ni para cuidar. Por ejemplo, Alemania sweetnight colchón utiliza la última utilidad particiones estructura abierta, rompiendo la estructura plana del colchón tradicional, tecnología para ajustar los puntos de presión para resaltar las partes del cuerpo dentro de la superficie del colchón que se redujo a la vez, y recibió fuerte apoyo, haciendo que el cuerpo suave de la circulación sanguínea durante el sueño, mejorar la inmunidad. Esto se utiliza como el efecto es crear un sueño sano, es la búsqueda de profesional de la calidad del sueño.