info@raysonchina.com +86-757-85886933
La ceremonia de apertura del torneo de fútbol en el campus de la ciudad de Guigang en 2018 Y la ceremonia de lanzamiento del nuevo estadio de la escuela primaria de Xijiang Central

La ceremonia de apertura del torneo de fútbol en el campus de la ciudad de Guigang en 2018 Y la ceremonia de lanzamiento del nuevo estadio de la escuela primaria de Xijiang Central

Dec 06, 2018


SRIENG es una conocida marca de colchones propiedad de Rayson Global Co., Ltd., que ha recibido el título de "Producto de la marca Top Guangdong" durante dos años consecutivos. Con buena resortes internos, buena capa de confort y, por lo tanto, buen sueño, Rayson tiene aproximadamente 30 años de experiencia en la fabricación de resortes y ha establecido una relación de cooperación profunda con muchas marcas de colchones conocidas en el país y en el extranjero.

 

Con el fin de implementar el requisito listado en el "Aviso sobre el desarrollo del Torneo Nacional de Fútbol en el Campus Juvenil" emitido por la Administración Estatal de Deportes, para mejorar aún más el nivel de popularización del fútbol en el campus y promover el desarrollo saludable de la salud física y mental de los estudiantes, el "SRIENG El "Cup" 2018 Guigang City Campus de Fútbol está programado para 2018.11.16 a 2018.12.08.


1

 

A las 16:00 del 9 de noviembre, se celebró solemnemente en la Escuela Primaria Central de Xijiang la Ceremonia de Apertura de la "Copa SRIENG" 2018 Guigang City Campus Football Tournament. Hubo un total de 17 escuelas participantes, a saber, la escuela primaria central Xijiang, la escuela primaria Hecheng, la escuela primaria Jingang, la escuela primaria Jianshe, la escuela primaria New Century, la escuela primaria Xianxi, la escuela primaria Zhentang, la escuela primaria Yongming, la escuela primaria Xiaojiang, la escuela primaria Xinglong, Escuela Primaria Xiandong, Escuela Primaria Gangning, Escuela Primaria Sanhe, Escuela Primaria Shiyangtang, Escuela Primaria Bayi, Escuela Primaria Experimental Dakai y Escuela Primaria Donghu.


2

El colchón Srieng es el único patrocinador principal de este torneo, y la unidad de apoyo de este torneo es Guigang Sports Bureau, las unidades anfitrionas son Guigang Sports Federation y Gangbei District Education Bureau, y los organizadores son Gangbei District Adolescent Students Afterschool Activities Center, Guigang Tule Sports Event Planning Co., Ltd. y Xinming Teenage Football Club.


3

Los jóvenes fuertes conducen a un país fuerte, los deportes pueden fortalecer el cuerpo humano y el sueño de calidad puede ser refrescante. ¡El colchón Rayson acompaña el crecimiento saludable de los adolescentes chinos! ¡Le deseamos mucho éxito al Torneo de Fútbol Universitario "Copa Srieng"!