info@raysonchina.com +86-757-85886933
Historia de Rayson colchón chino mediados Festival de otoño

Historia de Rayson colchón chino mediados Festival de otoño

Sep 25, 2018

Festival del medio otoño chino

Historia:Festival del medio otoño es una costumbre heredada de ceremonias sacrificatorias de la luna. Los antiguos chinos observaron que el movimiento de la luna tuvo una estrecha relación con los cambios de las estaciones y la producción agrícola. Por lo tanto, para expresar su agradecimiento a la luna y celebrar la cosecha, ofrecieron un sacrificio a la luna en los días de otoño.

Esta costumbre se podría remontar de nuevo a laDinastía de Zhou(1046-256 A.C.) y más a menudo era practicado por la clase real en el equinoccio de otoño. En aquel momento, la costumbre no tenía ningún fondo festival en todos. Más adelante en elSui(581-618 D.C.) yTang(618-907 D.C.) dinastías, prosperidad social inspirado en la costumbre de apreciar la luna en el día de ceremonia de sacrificio de luna entre gente común y los dos se fusionaron. La gente expresaba su fe más liberalmente que la clase real y así lo hizo no estrictamente tienen sus actividades en el equinoccio de otoño. Así que el 15 del 8 º mes lunar, el día de luna llena más cercana para el equinoccio de otoño, resultó para ser una mejor opción y nace como un festival de fijo. Esto sucedió en la espiga Dinastía. En el momento de laDinastía Song del norte(960 - 1127 D.C.), Festival del medio otoño se había ya convertido en un festival folklórico ampliamente celebrado.
Románticamente hablando, es el festival conmemorar Chang E, que para proteger el elixir de su amado esposo, se lo comió ella y voló a la luna. El festival del medio otoño significa profundamente la familia que siempre trabajan en el exterior pueden reunirse en este día y compartir el pastel de luna.

Pastel de luna:El pastel de luna es la comida especial del Festival del medio otoño. Ese día, personas sacrificio pasteles de luna a la luna como una ofrenda y comer para celebración. Tortas de la luna vienen en diferentes sabores según la región. Los pasteles de luna son redondos, que simboliza el reencuentro de una familia, por lo que es fácil de entender cómo comer pasteles de luna bajo la luna redonda puede evocar anhelo de parientes lejanos y amigos. Hoy en día, las personas presentan pasteles de luna a familiares y amigos para demostrar que les deseamos una vida larga y feliz.

En el festival de medio otoño chino. Rayson colchón empresa espero toda familia feliz y dormir bien.