info@raysonchina.com +86-757-85886933
Suministro de material estable que garantiza la entrega puntual

Suministro de material estable que garantiza la entrega puntual

May 04, 2020

Desde finales de 2018, debido al impacto del COVID-19 y el feriado del Año Nuevo Lunar chino, bajo la influencia de estos dos factores, la cadena de suministro de materia prima de las fábricas chinas se ha visto seriamente afectada, especialmente para las fábricas de muebles que producen colchones de muelles ensacados, debido a que los colchones de muelles ensacados deben usar tela no tejida, y en la situación de epidemia, las telas no tejidas se utilizan ampliamente en la producción de máscaras y ropa protectora, la demanda aumentó repentinamente y provocó una escasez repentina de telas no tejidas para la producción de muebles. Muchas fábricas no tienen su propia cadena de suministro completa de materias primas. En el caso de esta epidemia, la mayoría de las fábricas no habían abastecido con anticipación los materiales de producción, además la oferta del mercado se volvió repentinamente insuficiente, esto llevó a una producción muy pasiva y algunas incluso no pudieron seguir funcionando.

Nuestra empresa RAYSON tiene 9 líneas de producción para producir telas no tejidas. La tela no tejida producida por nuestra empresa se utiliza en la producción de nuestro propio taller de primavera. El suministro del material no se ve afectado por la situación epidémica. Mientras tanto, el resorte principal de materia prima también se produce en nuestro propio taller, lo que garantiza la estabilidad del suministro de material desde la fuente, de modo que la mercancía se pueda entregar a los clientes a tiempo.


Para elegir una fábrica confiable para la cooperación, además de la escala y el sistema de gestión de la empresa GG, la estabilidad de la cadena de suministro de materias primas también es un factor importante que afecta el funcionamiento normal y estable de una fábrica. Rayson controla los materiales desde la fuente, reduce los posibles riesgos en todo el proceso de producción y es una opción confiable para los clientes de todo el mundo para encontrar proveedores de colchones de hotel, colchones médicos y colchones domésticos.


Si desea saber más sobre cómo gestionamos nuestra producción, ¡póngase en contacto con nosotros de inmediato!