info@raysonchina.com +86-757-85886933
La reacción de Rayson hacia la guerra comercial chino-estadounidense

La reacción de Rayson hacia la guerra comercial chino-estadounidense

Nov 29, 2018

 

trade war

 

El 22 de marzo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un memorando presidencial contra la "agresión económica de China" en la Casa Blanca. De acuerdo con los resultados de la "investigación 301" anterior, se deberá cobrar un arancel más alto a una gran cantidad de productos importados de China a EE. UU. Este memorando también restringe la inversión de las empresas chinas en los Estados Unidos. Desde entonces, las fricciones comerciales chino-estadounidenses se han desencadenado y aumentado continuamente, lo que ha tenido un impacto significativo en la economía internacional.

 

El colchón de espuma y el colchón de muelles son los principales productos de Rayson, y el colchón pertenece a la categoría de ropa de cama en la lista de tarifas nueva de EE. UU., Aunque nuestro número de clientes estadounidenses no es grande, pero todos son grandes clientes, por lo que esta fricción comercial ha tenido un cierto impacto en nosotros

 

Sin embargo, contrariamente a las expectativas de una reducción en los pedidos debido al aumento en las tarifas, varios clientes de los EE. UU. Están realizando más pedidos este año que en años anteriores porque temen que las tarifas continúen aumentando el próximo año, por lo que se están acumulando antes de tiempo. Prepararse para los cambios en el entorno del mercado. Los clientes en los Estados Unidos dijeron que no estaban seguros si continuarían haciendo pedidos el próximo año o reducirían los pedidos.

 

Aunque Rayson no ha sufrido grandes pérdidas en esta guerra comercial hasta el momento, para enfrentar mejor el mercado internacional que cambia rápidamente, hemos tomado medidas activas para transformar y ajustar, innovar y mejorar.

 

Además de los Estados Unidos, los principales mercados de Rayson incluyen Europa, Australia, Oriente Medio, el sudeste de Asia y otras regiones. En el futuro, estaremos más abiertos a expandir y ampliar nuestro marketing. Con este fin, hemos participado activamente en varias ferias comerciales internacionales a gran escala y nos hemos esforzado por cooperar con socios comerciales de todo el mundo. Al mismo tiempo, también creamos un nuevo Grupo de ventas para reclutar vendedores multilingües, expandir el equipo de ventas y mejorar las capacidades comerciales.

 

En la era de Internet, muchas empresas están más inclinadas a buscar productos a través de Internet, por lo que pueden ponerse en contacto con los fabricantes y obtener la información que necesitan directamente. El gerente general de Rayson, el Sr. Deng, a menudo dice que si no abraza Internet, los tiempos se perderán rápidamente. Así que el marketing online siempre ha sido nuestro foco. Hemos lanzado varios sitios web y nos unimos a Alibaba y otras plataformas comerciales. Estas plataformas nos han traído un gran número de consultas de alta calidad, muchos pedidos se intercambian directamente a través de la red.

 

Rayson es una empresa típica orientada a la exportación, y su tasa de exportación de colchones de muelles Bonnell, colchones de muelles de bolsillo, colchones de muelles continuos, se ha mantenido por encima del 90% durante muchos años. Como una gran economía, la demanda de China está aumentando a medida que aumenta la calidad de vida, por lo que este año también hemos incorporado el mercado interno a la planificación. Siguiendo la tendencia de las compras nacionales, se abrió la tienda principal Tmall de Rayson Mattress, y un colchón enrollado se diseñó especialmente para el comercio electrónico. Este colchón es muy popular en casa y en el extranjero. El Centro de Exhibición de Colchones Rayson, que fue construido por la compañía con una inversión total de más de 3 millones de RMB, se completó y se puso en uso en marzo de este año. La Sala de Exposiciones de más de 1.200 metros cuadrados puede mostrar 100 colchones al mismo tiempo. Los clientes pueden experimentar primero y luego comprar, y esto mejora enormemente la satisfacción.

 

La fricción comercial chino-estadounidense es sin duda una crisis para muchas empresas de comercio exterior, pero Rayson responderá activamente al desafío, convertirá las dificultades en oportunidades y continuará escribiendo la leyenda. Calidad de Rayson, Confianza del Mundo! ¡Rayson está dispuesto a trabajar junto con clientes de todo el mundo para construir un futuro más brillante!