info@raysonchina.com +86-757-85886933
La reacción de Rayson hacia el derecho antidumping

La reacción de Rayson hacia el derecho antidumping

Aug 31, 2019

La reacción de Rayson hacia el derecho antidumping

Con el   Por el deterioro de la relación comercial entre China y Estados Unidos, muchos productos exportados desde China a Estados Unidos ahora enfrentan el problema de los aumentos arancelarios. En la actualidad, los productos de colchón se enfrentan incluso a los aranceles antidumping. Ya no es posible exportar colchones directamente de las fábricas chinas a los Estados Unidos. Para hacer frente a la situación actual, Rayson ha reaccionado rápidamente , es decir , la creación de fábricas en Tailandia y Malasia, los pedidos del mercado estadounidense se realizarán en fábricas de Malasia y fábricas tailandesas, y se enviarán directamente desde Tailandia y Malasia a los Estados Unidos.

Rayson Malaysia Factory (3)

thai factory

En la actualidad, Estados Unidos no está imponiendo sanciones económicas contra Tailandia y Malasia. Tailandia exporta colchones a los Estados Unidos con aranceles del 0% y aranceles de Malasia del 6%. Desde estos dos países, la exportación de colchones a los Estados Unidos todavía tiene enormes ventajas.


Las fábricas tailandesas y malasias de Rayson son fábricas de colchones que han estado funcionando durante muchos años. Tienen una rica experiencia en producción, calidad de producto estable y confiable. Además, la sede central de China enviará técnicos profesionales a las fábricas en el extranjero para obtener orientación y supervisión de producción para garantizar que la calidad del producto sea tan buena como siempre.


Rayson ha hecho todos los preparativos. Invite a los clientes estadounidenses a contactarnos y hablar sobre más detalles de cooperación