info@raysonchina.com +86-757-85886933
El colchón Rayson asistirá a la feria comercial IMM de Colonia 2019

El colchón Rayson asistirá a la feria comercial IMM de Colonia 2019

Dec 27, 2018

spring mattress, foam mattress


¡Cómo pasa el tiempo! En un abrir y cerrar de ojos, 2018 ha llegado a su fin, y 2019 se acerca. El tiempo pasa y Rayson sigue avanzando. En el próximo enero, la Feria Internacional del Mueble de Colonia llega a tiempo. El equipo de Rayson se ha preparado cuidadosamente durante un mes y confía en librar la primera batalla del Año Nuevo.


spring mattress

INFORMACIÓN DE LA FERIA COMERCIAL


HORA

14 DE ENERO ~ 20 DE ENERO DE 2019

UBICACIÓN

Centro de exposiciones colonia

BOOTH NO.

Pabellón 4.1 B0676

 

Rayson continuará utilizando el tema "Mejor colchón, mejor vida" en esta exposición, y le ofreceremos cuatro nuevos productos de colchones de alta gama, que son adecuados para hogares, hoteles, tiendas y mayoristas.




La característica común de estos cuatro colchones es que todos son colchones de muelles de bolsillo, pero las estructuras de los productos son diferentes. Entre ellos, hay un colchón de espuma de memoria de 3 zonas de alto grado y un colchón de muelles de bolsillo de diseño superior estimulado de Europa, que es el producto rentable preferido por los clientes. Los otros dos son colchones enrollados de nuevo diseño, que también son muy populares en la era del negocio de la electrónica.


Rayson Global Co., Ltd. tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de unidades de muelles, y cuenta con un gran equipo profesional de élite de ventas de colchones internacionales, y también hemos alcanzado una profunda cooperación con muchas marcas internacionales de colchones conocidas como AHBeard, SERTA , KINGkOIL y así sucesivamente.


RAYSON MATTRESS TEAM


En marzo de 2018, Rayson invirtió más de 3 millones de RMB en la construcción del Centro de Experiencia del Sueño de Colchones Rayson, que tiene un área de 1200 metros cuadrados y puede exhibir 120 colchones con diferentes estilos y características. ¡Bienvenidos clientes de todo el mundo a visitarnos, podemos tener negocios ganar-ganar y compartir el futuro aquí!


¡Bienvenido a contactarnos para obtener más información sobre nuestros colchones o la feria comercial!