info@raysonchina.com +86-757-85886933
Rayson colchón obtuvo un gran éxito en Feria de muebles IMM Colonia

Rayson colchón obtuvo un gran éxito en Feria de muebles IMM Colonia

Jan 27, 2019

La exposición de muebles internacional 2019 IMM se celebró en Colonia, Alemania, del 14 de enero al 21 de enero de este año. IMM Colonia, que comenzó en 1949, es la exposición de muebles más famosos del mundo. En enero de cada año, se celebra en Koelnmess International Expo Center. La incomparable amplitud y profundidad es su función exclusiva como marca de fábrica superior del mundo de la Feria de muebles. Aquí, la audiencia global será capaz de ver la primera clase muebles y menaje clásico de todo el mundo. Mientras tanto, las múltiples actividades que traen emoción a la Feria del mueble IMM.

图片

图片


Rayson Global Co., Ltd. participa en Feria del mueble IMM en Alemania cada año, y este año no es la excepción. 14 – 21 de enero, la compañía lanzó cuatro nuevos productos y envió cuatro élites ventas a Colonia, Alemania para participar en la exposición. En esta exposición, el colchón de resorte pocket exhibido por nosotros no sólo es conveniente para los hoteles, sino también para el uso doméstico diario. Los diseños de los colchones son todos simples y elegantes, y se acomodan al concepto estético local. Por lo tanto, son acogidos con satisfacción altamente por la gran cantidad de clientes.


图片

 

En la feria, recibimos a clientes de 15 países vecinos, que comerciantes, minoristas y mayoristas. Entre ellos, un cliente europeo muy ha reconocido la calidad y el diseño de nuestros productos y un pedido en el lugar. Ánimo de los clientes es nuestro motor, Rayson Global continuará a hacer mayores esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros productos e introducir más nuevos diseños. En el año 2019, seguimos trabajando con nuestros clientes para construir un mejor mañana!