info@raysonchina.com +86-757-85886933
Rayson cerró un final perfecto en la exposición de muebles de Shanghai

Rayson cerró un final perfecto en la exposición de muebles de Shanghai

Sep 20, 2019


La exposición Furniture China 2019 en Shanghai finalizó perfectamente el 12 de septiembre de 2019 en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones Shanghai Pudong. La compañía hermana de Rayson, Guangdong Synwin Non Woven Co., Ltd., también asistió a la exposición, y la decoración del stand se actualizó por completo este año. En la feria se exhibieron una serie de productos de tela no tejida y unidades de resorte adecuadas para la producción de muebles.

furniture china-2

Shanghai Furniture Fair es una de las ferias de muebles más profesionales de China. Reunió a más de 3500 expositores profesionales nacionales y extranjeros para asistir a la exposición. Durante la exposición, el número de visitantes llegó a 160,000 personas. Nuestro stand ha recibido clientes de más de 50 países y regiones, y concluimos con éxito dos pedidos en el acto. Son famosas empresas de muebles de Australia e Italia.


Además, Rayson también envió un equipo a Shanghai Furniture Show en Pudong New International Exhibition Center y CIFF Exhibition que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones para la investigación de mercado, para comprender las últimas tendencias en el mercado y las últimas tendencias de diseño de los productos, para mantenerse al tanto del mercado y ayudar a los clientes a diseñar y lanzar estilos más de moda y ampliar la participación en el mercado.

furniture china-3

furniture china-4