info@raysonchina.com +86-757-85886933
Ceremonia de entrega de los resúmenes anuales 2017 de Rayson

Ceremonia de entrega de los resúmenes anuales 2017 de Rayson

Feb 10, 2018

Ceremonia de entrega de los resúmenes anuales 2017 de Rayson

En 2017, Rayson Company obtuvo un buen resultado, con un crecimiento de dos dígitos en las ventas, alcanzando el objetivo establecido en 2016. Es por el trabajo duro y el salario de cada empleado, la compañía puede superar las dificultades y lograr grandes saltos. En esta empresa , Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todo el personal, especialmente a los que toman la iniciativa en la empresa y que son responsables del desarrollo de la empresa.

 

En primer lugar, el director Deng Shuhua nos presentó el récord anual del año 2017 de Rayson. Un año no es largo, solo lo suficiente para que podamos hacer algunas cosas significativas. Con la celebración del décimo aniversario de Rayon, nuestra empresa ha dado grandes saltos en ventas, infraestructura y mejoras en el equipo de producción, así como en la cultura corporativa.

 


Seguida de la segunda parte es la presentación de los premios de fin de año, la compañía estableció una serie de premios este año, incluyendo cuadros sobresalientes, sobresalientes premios para los empleados, excelentes premios por equipos y mejores ventas. Los ganadores de premios o equipos no solo reciben certificados honoríficos, pero también obtienes bonos muy generosos.


Honores y bonos


Premios de personal sobresalientes


Excepcionales premios de cuadros de gestión


Excelente equipo: los premios del Ministerio de Finanzas (almacén)

Rayson 6.jpg


Equipo excepcional: premios de taller de colchones

Rayson 7.jpg

El equipo de ventas como pionero en ser pionero en el mercado, la prosperidad de la empresa Rayson ha contribuido, incluido el grupo de comercio exterior no tejido Cindy Fan a más de 37 millones de won, el campeón total de ventas de la corona, el Grupo de Comercio Exterior no tejido Himy Li con más de 36 millones de seguimiento; Además, Cindy Fan y el grupo de comercio exterior de colchones Alan Lun estaban hechos de telas y productos no tejidos, campeón único de venta de colchones.


Ventas totales hasta campeón

Rayson 8.jpg


Ventas individuales hasta campeón

Rayson 9.jpg

Mucha gente ve la cantidad de bonos constantemente "wow, wow", ¡pero las bonificaciones del próximo año también son más tentativas! La compañía ha anunciado que en 2018 habrá un único premio agrícola grande adicional, con un primer premio de 20,000 RMB, un corredor hasta 5,000RMB y un doble premio de campeonato de ventas más que en 2017. Después de que el jefe dijera no solo enviar bonificaciones, sino también premiar la casa del carro, ¡ven con tu fuerza para ganar una mayor cosecha!

 


Después de la ceremonia de entrega de premios, seguida de la tercera parte, la exposición del equipo. El equipo de ventas, el equipo de producción y el equipo de logística interpretaron vívidamente los tres temas del tema de "Innovación, Compartir, Trascender" de Rayson de 2018 y su comprensión única.

 

Rayson 11.jpg

La sesión final de la reunión fue realizada por Deng Hongchang, gerente general, quien pronunció un discurso ante todos y brindó más beneficios a los empleados en el lugar. Alentó en gran medida la moral de los empleados.

Rayson 13.jpgRayson 14.jpg

El Sr. Deng compartió los logros de cada departamento en 2017 y señaló la nueva dirección para 2018. Presentó requisitos específicos para cada departamento y prometió un compromiso firme. Creemos que bajo el liderazgo del Sr. Deng, el sistema de la compañía será ¡Mejorado día a día, la capacidad de producción será más fuerte y el negocio estará en auge!

 

Por las noches, los empleados de Rayson comparten la cena. Luces de banquete, comida y vino, durante el banquete al brindis de la mesa directiva de la compañía, gracias por su arduo trabajo en 2017, acérquense a este Festival de Primavera, les deseo 2018 buena salud, trabajo ¡sin problemas, ricas fuentes de dinero!

Rayson 15.jpg

2018, comencemos a crear logros más brillantes, ¡hagamos más contribuciones a la protección del medio ambiente!

透明logo 瑞信 72DPI.png瑞之馨LOGO.png