info@raysonchina.com +86-757-85886933
Formación profesional en calidad y etiqueta de la empresa RAYSON MATTRESS

Formación profesional en calidad y etiqueta de la empresa RAYSON MATTRESS

Sep 05, 2020

El 18 de agosto de 2020, Foshan Ruixin Non Woven Co., Ltd.invitó especialmente a la Sra. Liang zhixia, directora ejecutiva de la Asociación de Investigación y Capacitación Empresarial de Guangdong, a realizar una capacitación práctica de calidad profesional y etiqueta para los empleados de la empresa' .


El mismo día, los empleados se vistieron de nueva fábrica.uniformeLa ropa, como un grupo de estudiantes jóvenes y enérgicos, vino al Parque Nanhai Wetland para un curso de formación de etiqueta de un día. Debido al impacto delCOVID-19situación, este curso es también la primera actividad colectiva de la empresa&este año.

Ms. Liang presentó la etiqueta de la imagen, los detalles de la comunicación en el lugar de trabajo, la recepción y la visita.etiqueta, reunión ydisposición de los asientos, arte de la comunicación telefónica y mesa de negociosmodales. El staffestán emocionados, cooperan activamente con el maestro' s interactivoeducacombinar la teoría con la práctica y comprender profundamente la esencia del curso.



Aquellos que respetan a los demás siempregananciael respetoen cambio. Humanoser necesita actividades sociales, debe haber comunicación interpersonal. Todo el mundo quiere ser respetado por los demás. Por lo tanto, primero debemos respetar a los demás. La etiqueta es la forma de mostrar respeto a los demás. En el futuro,Personal de Raysonmejorará su calidad y se esforzará porvolverse más excelente.


Acompañado wcon gente excelente,vamos a ser capaces deir más lejos, subir más alto,entoncesdeja que' screcer yse una mejor persona juntos!


¡Y bienvenido a contactarnos para obtener más información sobre nuestro colchón de muelles ensacados, colchón de muelles bonnell, colchón de muelles continuos y colchón de espuma!