info@raysonchina.com +86-757-85886933
Lo más importante es elegir un colchón cómodo

Lo más importante es elegir un colchón cómodo

Dec 01, 2016

Muchas personas se preguntan, ¿qué tipo de colchón buena? Colchón a elegir, lo más importante es la comodidad! de las siguientes opciones para elegir el colchón adecuado.


1. dureza: medicina preventiva expertos creen que la mejor posición el dormir debe ser idéntica a una posición de pie. Colchón con buen soporte de funciones, en el cuerpo de apoyo en todas partes al mismo tiempo, ubicación de la columna vertebral pueden mantenerse en la postura de pie, sólo cuando mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, los músculos pueden relajarse o se sustituye por despertar cansancio dolor de espalda, esto requiere el colchón suave o duro a moderada.


2. Seleccione material: colchón mediante el uso de material puntos de muchas especies, actualmente el mercado de Shang del colchón principal es colchón de látex y colchón completo marrón y colchón de muelles y burbuja colchón y colchón inflable varios colchones de efecto es diferente, como el colchón de látex, elástico, y sexo respirable son buenos, principalmente, es para cuello blanco, gran multitud con; presión de trabajo la montaña marrón colchón en para jóvenes y ancianos usando, así todos en compra colchón Shi no deben ciega, para entender de las necesidades, compra para sí de colchón.


3. colchón aspecto: aspecto de uniformidad colchón grueso, alrededor de la recta plana; superficie de la almohadilla es simétrica; Colchones con acolchado grueso usado tela material teñido y patrón de la impresión uniforme; rotura de la costura, saltar pin y líneas flotantes y otros defectos.


4. cojín estructura: colchones comprar enfocando la mente debe ser la estructura ergonómica, considere si puede proporcionar el apoyo adecuado. Es mejor elegir cuidado de apoyo separadas cada parte del cuerpo, completamente puede seguir las curvas del cuerpo, bajo ruido de andquot; cylindricalandquot independiente; Colchones de resorte.