info@raysonchina.com +86-757-85886933
Conferencia de movilización para la 126a Feria de Cantón

Conferencia de movilización para la 126a Feria de Cantón

Oct 16, 2019

En octubre, el otoño dorado marcó el comienzo de una de las exposiciones más importantes de China: la 126a Feria de Cantón. Este año, Rayson tiene siete puestos en la Feria de Cantón, que muestran productos industriales no tejidos, productos domésticos no tejidos, productos agrícolas no tejidos, productos médicos no tejidos y productos de colchones. La Feria de Cantón se celebra dos veces al año, y es la exposición más grande con el mayor número de expositores nacionales, el mayor número de compradores globales y la mayor escala. Nuestra empresa otorga gran importancia a las dos sesiones de la Feria de Cantón cada año.

 

uploads/raysonglobal.com.cn/images/15712173863949.png

Este año, en vísperas de la Feria de Cantón, la compañía organizó a todo el personal de ventas y personal de producción clave para celebrar seminarios previos a la exposición con el fin de hacer todos los preparativos necesarios para la feria. Después de la reunión, la compañía también organizó una actividad de escalada. El propósito es transmitir el espíritu de lucha de "subir valientemente a la cima y superarnos" al personal. ¡Estamos listos para la 126 Feria de Cantón!

Rayson Mattress 126canton fair.jpg

 

En esta Feria de Cantón, mostraremos colchones de hotel, colchones domésticos y colchones de estudiantes. El diseño del producto adopta el sistema de color principal negro / blanco / gris. ¡Bienvenidos clientes en el hogar y en el extranjero para que vengan a conversar con nosotros para buscar oportunidades potenciales de cooperación!

 

 

Información de la cabina del colchón:

 

[Hora]: 23-27 de octubre

 

[Ubicación]: Sala de exposiciones de la feria de Guangzhou

 

[Stand No.]: 10.2 I41-42