info@raysonchina.com +86-757-85886933
Tamaño del colchón no afectará la calidad del sueño

Tamaño del colchón no afectará la calidad del sueño

Dec 01, 2016

Todos sabemos que hay muchos factores que afectan el sueño, hay factores subjetivos y objetivos, siguiendo Qué marca de colchón bueno para la salud sobre los factores objetivos del efecto tamaño en la calidad del sueño del colchón.


El sueño es uno de la regulación de la excitación y la inhibición del sistema nervioso central de un fenómeno fisiológico normal, cerca de 1/3 del tiempo de oneand #39; vida transcurre en el sueño. Gente solía pensar que el sueño es un estado pasivo, personas de una variedad de funciones fisiológicas, como la actividad muscular, ritmo cardíaco y la temperatura corporal se mantendrá a un mínimo. Pero de hecho, el cerebro dormido no andquot; restandquot; y despertar tan activo, como las investigaciones indican que los bebés duerman en el estudio de las cosas tanto del estado y estado de vigilia. Durante el sueño, el cuerpo no es inmóvil, promedio por persona por noche es sobre cómo entregar más de 20 veces, el tamaño de algunos cientos de estas acciones y regulación postural no sólo es beneficioso para la circulación, conducción nerviosa, fuente de nutrientes de la sangre y también ayudar a prevenir la rigidez muscular. Por supuesto, el ajuste de la posición y el movimiento no deben ser excesiva, de lo contrario afectará la calidad del sueño, mientras que el volumen de consumo de energía humana.


Según estudios, el tamaño del colchón es el primer requisito de los consumidores al elegir un colchón. Tamaño del colchón tiene un mayor efecto sobre la calidad del sueño en las personas, tales como la anchura de la profundidad del colchón y dormir asociada significativamente cuando el ancho del colchón con menos de 700 mm, reducir tiempos de vuelta y sueño profundo.