info@raysonchina.com +86-757-85886933
Mantenimiento del colchón de látex

Mantenimiento del colchón de látex

Dec 01, 2016

1, quitar la película fina en la superficie del colchón antes de usar cinta adhesiva, la juega un papel la permeabilidad del aire del colchón.

2, tiempo de hacer su cama y ha ayudado a reducir el consumo diario. Colchón acolchado con diseño ergonómico, podrá seguir las curvas del cuerpo, reduciendo la presión en el cuerpo. Por lo tanto, el colchón después de un período de tiempo, usted puede recibir la luz de Huizhou depresión normal. Esto no es un problema estructural. Si desea reducir la ocurrencia de este fenómeno, en plazo de tres meses de compra, colchones y cola interruptor una vez cada dos semanas y tres meses después de la parte inferior gira una vez cada dos meses. Mantener colchones pueden ser más durables.

3, las zonas húmedas o temporadas, al colchón y lo llevó al aire acondicionado al aire libre, de potencial propio para mantener la cama seca y fresca.

4, manejo, donand #39; apretar t, doblado para no dañar el colchón.

día 5, difícil de lavar sábanas, colchas y mantener la superficie del colchón limpio e higiénico. Evitar saltar sobre el colchón, slapstick para comer o beber.

6, colchón, como el uso a largo plazo, debe elegir la permeabilidad del empaque (bolsas de plástico es necesario tener agujeros de ventilación), y una parte incorporada de las bolsas de desecante lleno y colocado en un ambiente seco y ventilado.