info@raysonchina.com +86-757-85886933
COC- Certificado de conformidad

COC- Certificado de conformidad

Jan 26, 2021

En la actualidad, los productos exportados a algunos países de África, América Central y América del Sur deben emitir un informe de conformidad de COC, sin el informe de COC, los clientes no pueden importar productos de China y los bienes ganaronNo poder pasar por la aduana. La compañía Rayson Mattress sigue de cerca los requisitos del mercado, coopera activamente con los requisitos de producción y los requisitos de etiquetas a granel proporcionados por la compañía de pruebas SGS, sigue estrictamente las condiciones del mercado local, coopera con los clientes para llevar a cabo la certificación SGS COC y proporciona los certificados correspondientes a los clientes, por lo que como para resolver el problema de los clientes' Despacho de aduanas en el área local.

COC-CERTIFICATE OF CONFORMITY

Para obtener más información sobre el certificado. que podemos proporcionar, puede visitar la página siguiente para obtener más información.

https://www.raysonglobal.com.cn/test-report

Invitamos a los clientes a ponerse en contacto con nuestra empresa para comprar productos de colchón. Ahora mismo, nuestra empresa puede proporcionar colchón de muelles bonnell, colchón de muelles ensacados, colchón de muelles continuos y colchón de espuma. Los estilos pueden ser diseño superior ajustado, diseño superior europeo y diseños superiores de almohada. Invitamos a los clientes a enviarnos una consulta.