info@raysonchina.com +86-757-85886933
Causa del colchón de la espuma más suave

Causa del colchón de la espuma más suave

Dec 01, 2016

Principal materia prima materiales de la espuma es espuma, resina sintética como matriz, añadiendo a un agente espumante y otros aditivos, espuma es formado el lavado rojo esponja-como la estructura del material. Resinas comunes son polietileno, poliestireno, poliuretano, polipropileno, PVC, etc.. Qué es una buena marca de colchones para que usted explique la razón de tal colchón es más suave.


Colchón espuma método es comúnmente utilizado el método que hace espuma físico, tales como espuma química y máquina que hace espuma; burbujas de la espuma forman por dos: uno es una burbujas de aire independientes, también conocido como la estructura de la cerrado-célula, una burbuja en una pared delgada independiente segundo conectado burbujas, también conocido como la estructura de célula abierta, las burbujas conexión en uno. La burbuja entre 50-500 μ m de diámetro, entre la burbuja l-10 película Espesor μ m, lcm3 80,08 billones de burbujas en una espuma.


Colchón de espuma para usted es que la estructura interconectado poros de abrir agujeros en la espuma, pertenece a la espuma de alta expansión (densidad de 0,1 centímetro cúbico gramos), por lo que la textura es ligera y suave.


Así que, cuando completarla #39; re durmiendo en un colchón de espuma, burbuja pequeña mutuamente, deformados, según cuerpo forma andquot; bodyandquot cómodo; Mira, naturalmente se sentirá muy suave y cómodo.