info@raysonchina.com +86-757-85886933
2018 feliz comienzo de trabajo

2018 feliz comienzo de trabajo

Feb 25, 2018

¡A las 10:28 del 25 de febrero, acompañado por el sonido de fuertes cohetes, la compañía Rayon comenzó a trabajar oficialmente!

Rayson 1.jpg

La primera es que todos los empleados comenzaron la ceremonia, rezan por el nuevo año, el negocio de la compañía está en auge, abundantes recursos, gran suerte, empleados sanos, familia feliz, ¡todos los deseos se hacen realidad!


Frente a la brisa de primavera se embarcó en el edificio de oficinas, una fuerte floración de melocotón en el vestíbulo, lleno de color rosa indica la próxima exhibición de rayón gran melocotón, abrió el próspero año nuevo, los empleados compiten en la foto del árbol de melocotón, período Esperando la llegada año fortuna!

Rayson 2.jpg


Luego el Sr. Deng, el director de fábrica, pronunció el discurso de apertura en nombre de la empresa. Los principales líderes dieron un paquete rojo para los empleados. Mientras trae alegría a todos, también esperamos que en el nuevo año, la compañía Rayson y sus empleados puedan progresar sin problemas y prosperar.

Rayson 3.jpg


Después de una ceremonia simple y animada, todo el personal llevó a cabo un suntuoso almuerzo. La gran familia de Rayson se reúne nuevamente. Para abrir un año más brillante con la risa!

Rayson 4.jpg

Las brillantes vacaciones de Año Nuevo han terminado y la lucha del nuevo año está a punto de comenzar. En 2018, Rayson Company y su personal se centrarán en el tema de "Innovación, Compartir, Más Allá" y aceptarán las expectativas de Año Nuevo.

¡Junto con muchos socios, Rayson continuará creando una experiencia de sueño de calidad para la comunidad global!