info@raysonchina.com +86-757-85886933

Colchón de resorte híbrido de látex medio firme

Modelo: RSP-BT325 Firmeza media, Colchón de muelles ensacados, Plano comprimido o enrollado comprimido, Todos los tamaños, Personalizado

Descripción

Colchón de resortes híbrido de látex de mediana firmeza

2354

Este colchón es un colchón bolsillo de látex con mejor elasticidad que los colchones normales. El látex con muelles ensacados hace que todo el colchón tenga un mejor rendimiento. El exterior del colchón es de tejido de punto, absorbente de sudor y transpirable. El látex es antiácaros y antibacteriano. y tiene buena permeabilidad al aire, y esto es muy propicio para asegurar un buen ambiente para dormir. y se usa una esponja nueva en lugar de una esponja que es dañina para el cuerpo humano. El mosquitero es un mosquitero de bolsillo hecho por nosotros mismos. Podemos controlar la calidad del producto desde la fuente.

Característica

acolchado: tela de punto + látex + espuma + tela no tejida

relleno: espuma

red de cama: resorte de bolsillo

Somos la fabrica

1. El colchón Rayson tiene una variedad de productos tales como telas no tejidas y sus productos, alambres de acero, resortes, mosquiteros, colchones, etc. Optimizar e integrar sus propios recursos, con ventajas como calidad, tiempo de entrega y precio.

2.Sistema de gestión de calidad perfecto: la empresa es una empresa conjunta chino-estadounidense y ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad Iso9001: 2008. El grupo tiene 12 años de experiencia en la producción de telas no tejidas y colchones, 30 años de experiencia en la fabricación de muelles, un completo sistema de gestión de calidad y una rica experiencia en producción para garantizar una calidad estable y buena del producto.

3.Los productos pueden pasar el estándar británico BS7177& BS5852 y el estándar estadounidense CFR1632 / 1633 certificación de protección contra incendios, y pueden personalizar las funciones antibacterianas e impermeables de acuerdo con los requisitos del cliente para cumplir con los diferentes requisitos del producto de los clientes.

4. La compañía ha establecido relaciones de cooperación profundas y estables con marcas internacionales de colchones de alta gama como la canadiense SERTA Shuda, la estadounidense KingKoil, la australiana AHB y la chilena ROSEN.

Bienvenido a contactarnos

Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

wechat / phone / whatsapp / skype: +86- 17819906645


La compañía Rayson ofrece colchones de resortes híbridos de látex de mediana firmeza fabricados en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también aceptamos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: Colchón de resorte híbrido de látex de mediana firmeza, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta