info@raysonchina.com +86-757-85886933
Hotel de cuatro estrellas, colchón de felpa con bolsillo

Hotel de cuatro estrellas, colchón de felpa con bolsillo

Lujo mejorado y confort con una zonificación. Sistema de bobina diseñado para proporcionar un mejor respaldo y conformidad. Mantener las capas juntas y ayudar a prevenir las impresiones corporales.

Descripción

hotel de cuatro estrellas de bolsillo de felpa de primavera colchón


Rayson global.jpg

1.png

caracteristicas:


  • La capa de látex funciona perfectamente en respuesta y alivio de presión, libre de cualquier retardante de llama. Látex natural extraído de los osos del árbol del caucho de Tailandia, sin toxinas, sin olor y alérgenos, que funcionan bien en la prevención de los ácaros del polvo, el moldeo y la regulación de la temperatura. Nota: no se puede voltear.


  • Capa de soporte de resorte revestida independiente hecha de bobinas de acero templado (2.0 mm de diámetro y 4 líneas de 2.3 mm de diámetro en el borde), sin signos de hundimiento y que no se hunden en. Para un excelente aislamiento del movimiento.


  • Cojín Sensación de firmeza media al enfriar la cama con resortes internos, más una capa de látex cómoda que alivian en gran medida los puntos de presión en la espalda, los hombros y la cintura, sin importar si está de lado, de espaldas o boca abajo.


  • Soporte de borde de pared lateral de 2,5 pulgadas de espesor en cuatro lados con espuma de alta densidad para reforzar el soporte de borde


  • El colchón de látex natural es un paquete comprimido con palet de madera, entrega en la puerta, 15 años de garantía.


Garantía:


En caso de que no exista un término especial en el contrato, prometemos el uso de resortes durante 10 años de uso normal

Garantía, la apariencia de la superficie 1 año de garantía de uso normal.


Consejos de uso:


No use cuchillos afilados y otros productos para tocar la superficie del colchón directamente.

No se suba al colchón siempre para cuidar la estructura interna del colchón.

Le recomendamos que dé vuelta el colchón cada temporada para aumentar el tiempo de uso del colchón.

El colchón es el mejor amigo que duerme en tu vida, ¡cuida a este amigo!


瑞 信 床垫 内 页 _05.jpg

瑞 信 床垫 内 页 _06.jpg


瑞 信 床垫 内 页 _09.jpg瑞 信 床垫 内 页 _10.jpg

瑞 信 床垫 内 页 _11.jpg


3.png




4.png

瑞 信 床垫 内 页 _13.jpg

瑞 信 床垫 内 页 _14.jpg

瑞 信 床垫 内 页 _15.jpg

proceso de dar un títuloproyectos

Email: suministro@raysonchina.com
WhatsApp / WeChat / Mob:
+86 13790021904 Mandy
Tel:
+ 86-757-85886933
Fax:
+ 86-757-81192378
Web:
http://www.raysonglobal.com.cn



Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Eres una fábrica o empresa comercial?

Fábrica.

Q2: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitar?

Rayson está ubicado en la ciudad de Foshan, cerca de Guangzhou, a solo 30 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Baiyun.

Q3: ¿Cómo puedo obtener algunas muestras?

Después de confirmar nuestra oferta y enviarnos el costo de la muestra, finalizaremos la muestra dentro de los 15 a 20 días. Puede solicitar a la compañía expresa que recoja la muestra de nuestra compañía o puede enviarnos el número de cuenta de DHL, FedEx o UPS, podemos enviarle la muestra a través de su cuenta.

P4: ¿Qué hay del tiempo de muestra y la tarifa de muestra?

En un plazo de 10 días, puede enviarnos el cargo de la muestra primero, luego de que recibamos su pedido, le devolveremos el cargo de la muestra.

Q5: ¿Cómo se hace el control de calidad?

Antes de la producción en masa, haremos una muestra para su evaluación. Durante la producción, nuestro control de calidad verificará cada proceso de producción, si encontramos el producto defectuoso, seleccionaremos y volveremos a trabajar.

Q6: ¿Puedes ayudarme a hacer mi propio diseño?

Sí, podemos hacer el colchón de acuerdo a su diseño.

Q7: ¿Puede agregar mi logo en el producto?

Podemos hacer el colchón de acuerdo con su diseño o proporcionarle servicio OEM. Solo necesita que nos brinde las ilustraciones de su producto o las fotos de su logotipo.

Q8: ¿Cómo lidiar con el producto con defecto?

Si el producto tiene algún defecto en el período de garantía, le daremos un descuento de dinero igual o igual para la compensación.



La compañía Rayson ofrece un hotel de cuatro estrellas con un lujoso colchón de bolsillo hecho en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también recibimos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: Colchón de muelles de bolsillo de hotel de cuatro estrellas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta