info@raysonchina.com +86-757-85886933
Cinco zone Pillow Top Memory Foam Pocket Spring Mattress

Cinco zone Pillow Top Memory Foam Pocket Spring Mattress

RSP-ML1, espuma de memoria + unidad de resorte de bolsillo de cinco zonas, firmeza media, tamaño personalizado, muestras disponibles

Descripción

cinco zona almohada superior de espuma bolsillo cojín de resorte

five zone pillow top memory foam pocket spring mattress

Este es un colchón de resorte de bolsillo de cinco zonas más popular. El manantial se divide en cinco zonas para soportar mejor los diferentes pesos de varias partes del cuerpo humano y traer a las personas una experiencia de sueño más cómoda. Este es un colchón diseñado con almohadas. El tejido es simple y hermoso, y hacer que el colchón se vea muy hermoso. Este colchón contiene espuma viscoelástica y espuma de alta densidad, por lo que puede relajarse mejor cuando se acueste en el colchón.

Acolchado : tejido suave + espuma de memoria + espuma normal

relleno : espuma

soporte: unidad de resorte de bolsillo de cinco zonas

Embalaje:

  1. plano comprimido con palet de madera

15688117622064  15688117901537

2.roll up con cartón o papel kraft

15688117622064 2 3 4 

Si usted está interesado en nuestros productos y desea saber más al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, aquí está la información de contacto:

ventas: Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

WhatsApp/wechat/ teléfono:+86- 17819906645


La compañía Rayson ofrece un colchón de resorte de bolsillo de espuma viscoelástica de cinco zonas fabricado en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también damos la bienvenida a los pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: cinco zona almohada superior memoria bolsillo cojín de resorte, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta