info@raysonchina.com +86-757-85886933

Comodidad de 10 pulgadas de bolsillo dentro del colchón de la cama

Modelo: RSP-ET25. Comodidad de 10 pulgadas en el bolsillo interior del colchón de la cama. Espesor: 10 pulgadas. Muelle interno: resorte de bolsillo. Diseño: colchón superior europeo. Tamaño: individual, doble, completa, doble, reina, rey y personalizado. LOGO: OEM

Descripción

Comodidad de 10 pulgadas de bolsillo dentro del colchón de la cama

Comodidad de 10 pulgadas de bolsillo dentro del colchón de la cama

Especificación para colchón de cama

Modelo: RSP-ET25.

Comodidad de 10 pulgadas de bolsillo dentro del colchón de la cama.

Espesor: 10 pulgadas.

Resorte interior: resorte de bolsillo.

Diseño: colchón superior Euro.

Tamaño: Individual, Doble, Completo, Gemelo, Reina, Rey y Personalizado.

LOGOTIPO: OEM


Resorte y estructura interna para colchón de 10 pulgadas

pluma_producto

Más detalles para el colchón de cama de bolsillo de 10 pulgadas

colchón

Colchón de bolsillo de 10 pulgadas

Colchón de muelles ensacados

Cómo elegir un fabricante de colchones real

  1. Deben ser fábrica, no empresa comercial. Porque la fábrica puede asegurarse de controlar todos los pasos de producción.

  2. Producen al menos una parte del material del colchón, como un resorte interno, espuma o tela no tejida, etc. Puede ahorrar algunos costos para asegurarse de que pueda obtener el precio razonable.

  3. Deben tener más de 5 años de experiencia en la producción de colchones. Si una empresa tiene menos de 5 años, es prematuro y puede enfrentar problemas en todo momento y causar un riesgo para su pedido.

  4. Deben tener algunos certificados confiables para garantizar su gestión y fortaleza, como el certificado ISO9001 y algunos certificados relacionados con el retardante de fuego CFR1633 y CFR1632, BS7177, certificado de tela OEKO y certificado de espuma Certi PUR-US, etc.


Taller para la empresa de colchones rayson

taller para colchón rayson


Sala de exposición de colchones Rayson

Hay más de 100 modelos diferentes de colchones en la sala de exposición de colchones Rayson. Seguramente puede encontrar el colchón que necesita. Además, también ofrecemos servicio OEM. Para que pueda contarnos su idea y le haremos una muestra antes de la producción del pedido.

Para el equipo de ventas de Rayson Mattress, tenemos más de 7 vendedores y 4 asistentes para encargarse del envío y el trabajo de documentación. La mayoría de ellos son trabajos en este campo durante más de 5 años. Podemos proporcionarle habilidades profesionales y un excelente servicio.

Rayson Mattress showroom y equipo de ventas


Si necesita más información sobre nosotros y nuestro colchón de la cama, puede sentirse libre y contactarnos en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 6 horas.

Ventas
Sufi
Email
trade@raysonchina.com
Whatsapp / Mobile
+86 137 2495 2244




Hot Tags: Confort bolsillo de 10 pulgadas dentro del colchón de la cama, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta