info@raysonchina.com +86-757-85886933

10 pulgadas en ambos lados usan un colchón resistente

RSP-2S, uso en ambos lados, sensación dura, colchón de muelles embolsados, todos los tamaños, hogar&Pormitory&A uso del compartimento

Descripción

10 pulgadas en ambos lados usan un colchón resistente

2S

Este es un colchón de doble cara con una sensación dura. Este tipo de colchón ganó diferentes efectos con diferentes telas, que es muy popular entre los clientes. Si desea comprar un colchón duro, no dude en ponerse en contacto con' definitivamente cumplirá con sus requisitos.

Descripción del producto

Tela tejida
Espuma de 1 cm
Espuma de 1 cm
Espuma de 1 cm
tela no tejida
almohadilla
Unidad de resorte de bolsillo de 20 cm con marco
almohadilla
tela no tejida
Espuma de 1 cm
Espuma de 1 cm
Tela tejida

Nuestra ventaja

Controlamos la calidad de cada material desde el principio hasta el final.

Método de paquete:

Este producto se envasa mediante un paquete plano comprimido. En primer lugar, colocamos el producto en una bolsa de plástico al vacío y luego lo comprimimos. Cuando alcanzan una cierta cantidad, los ponemos en una paleta de madera.


Información del contacto

Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

wechat / phone / whatsapp: +86- 17819906645



La compañía Rayson ofrece 10 pulgadas en ambos lados con colchón de tacto duro fabricado en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también aceptamos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: 10 pulgadas en ambos lados usan colchones de sensación dura, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados, hechos en China

Envíeconsulta