info@raysonchina.com +86-757-85886933
Colchón de muebles de dormitorio de hotel blanco de 10 pulgadas en caja

Colchón de muebles de dormitorio de hotel blanco de 10 pulgadas en caja

RSP-PT25, colchón de muelles ensacados con parte superior acolchada, uso en hoteles y hogares, enrollado en caja o plano comprimido con paleta de madera, blanco, gris, negro u otros colores
TODOS LOS TAMAÑOS, PERSONALIZAR

Descripción

Colchón de muelles ensacados de muebles de dormitorio de hotel blanco de 10 pulgadas en caja

10 inch white hotel and home bedroom furniture pocket spring mattress

Este es un colchón de muelles ensacados con parte superior de almohada blanca. Se puede utilizar en hoteles y domicilios. La altura del colchón es de 10 pulgadas y la altura se puede ajustar. Es un colchón cómodo.

Estructura

1.tejido tejido + espuma viscoelástica + espuma + tela no tejida
2.espuma
3.sistema de resorte de bolsillo (cinco zonas disponibles)
4. tela tejida + espuma + tela no tejida

Observación

  1. somos fábrica, podemos proporcionar OEM& servicio ODM.Tenemos una sala de exposición con 100 modelos allí, puede elegir el colchón o personalizar el colchón que necesita.

  2. Nuestra fábrica ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad Iso9001: 2008, tenemos la certificación de protección contra incendios estándar estadounidense.

  3. La materia prima de la espuma proporcionada por nuestro proveedor colaborador cumple con los criterios de CertiPUR-US, y el tejido de cobertura es de consistencia OEKO-TEX.

Método de embalaje

Tenemos más de 3 años de experiencia en la producción de colchones enrollados, tenemos diferentes métodos de empaque para colchones enrollados, consulte las siguientes imágenes.

roll pack mattress packing and loadingRoll with carton in box

Bienvenido a contactarnos si es necesario, aquí está la información de contacto:

Ventas: Cara

Correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

Teléfono / whatsapp / wechat: +86 17819906645

La compañía Rayson ofrece colchón de muebles de dormitorio de hotel blanco de 10 pulgadas en caja fabricado en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también aceptamos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.TODOS LOS TAMAÑOS, PERSONALIZAR
Hot Tags: Colchón de muebles de dormitorio de hotel blanco de 10 pulgadas en caja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta