info@raysonchina.com +86-757-85886933

Colchón de muelles ensacados estilo antiguo Queen Size

Modelo: RSB-ML2. Colchón de muelles de bolsillo antiguo tamaño Queen. Moda antigua, clásica, regular. Unidad de resorte Bonnell. Parte superior de almohada. Certificado Certi PUR-US, retardante de fuego CFR1633.

Descripción

Colchón de muelles ensacados estilo antiguo Queen Size

RSB-ML2


Características:

  1. Tejido: tejido de punto de lujo de alta calidad.

  2. Espuma: Certificación certificada PUR-US de espuma de poliuretano y espuma de memoria.

  3. Resorte de tensión: unidad de resorte Bonnell con doble templado para una mejor resistencia.

  4. Funda de almohada y más elegante y popular para más consumidores.

  5. Sensación media y también se puede personalizar.

  6. Logotipo bordado sin MOQ.

  7. Garantía de 15 años para la unidad de muelles innner.


queen-size-pocket-spring-mattress


Ventaja para bonnell spring:

bonnell spring -1

Bonnell Spring es la unidad de resorte clásica y, a través de los años, ha demostrado su valía. Está hecha de resortes en forma de reloj de arena que están unidos entre sí para formar una estera. Una espiral helicoidal redonda conecta cada resorte a una unidad de resorte.

El grosor (calibre) diferente del alambre en los resortes hace que el colchón sea más duro o más blando. Cuanto más alto sea el calibre, más firme será el colchón. El número de ramitas por tipo de colchón es una de las características clave de calidad de un colchón de resortes Bonnell.

Sistema Bonnell Spring: el resorte Bonnell fue la primera unidad de resortes internos de China. El templado electrónico del calor desarrollado especialmente hace que el sistema de resortes Bonnell sea prácticamente indestructible, mientras le brinda el soporte que necesita. Todos los resortes helicoidales de acero de alta resistencia Bonnell de Rayson pasan dos veces a una temperatura constante , proceso de templado de calor controlado electrónicamente, asegurando que no haya ruptura bajo prossure. No demasiado firme, ni demasiado blando: la unidad de bonnell fue desarrollada como resultado de una investigación científica para ver que la cantidad correcta de apoyo va a cada parte del Los soportes laterales de acero de la unidad Bonnell brindan mayor estabilidad al borde del colchón, aumentando la superficie total para dormir.


Información del contacto:

Ventas:
Sufi
Email:
trade@raysonchina.com
Whatsapp
+86 13724952244

La compañía Rayson ofrece colchones de muelles de bolsillo antiguos de tamaño queen hechos en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también aceptamos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: colchón de muelles de bolsillo anticuado tamaño queen, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China,

Envíeconsulta