info@raysonchina.com +86-757-85886933

Popular colchón de primavera Bonnell para América del Sur

Colchón de resorte Bonnell, Tapa apretada, Tapa de almohada, Tapa de almohada doble, Varios tejidos trictor, Mercado de América del Sur, Todo el tamaño.

Descripción

Colchón de primavera de bonnell popular para América del Sur

Estos productos tienen las ventajas de la diversa estructura y selección de tejidos. Diferentes productos se pueden empaquetar juntos para facilitar la distribución del cliente. El precio también es muy agradable. Así que estas categorías son muy populares entre los clientes en el mercado sudamericano. Nuestra empresa sabe mucho sobre los hábitos y productos de sueño de las personas en este mercado, y ha establecido una relación de cooperación estable y a largo plazo con muchos clientes sudamericanos. Creemos que es una buena opción cooperar con nosotros.

1

2

3

4

Sólo mostramos cuatro productos aquí, si usted está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros, podemos darle más productos para elegir.

Tenga en cuenta

en primer lugar, la tela de estos productos se puede cambiar;

En segundo lugar, puede ser un manantial bonnier, o puede ser un resorte continuo;

Tres, todos los tamaños se pueden personalizar

Somos un fabricante y exportador de colchones con más de 12 años de experiencia en la fabricación y exportación de colchones. Esperamos conocerte. La siguiente es la información de contacto:

ventas: Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

WhatsApp/wechat/ skype/phone:+86- 17819906645



La compañía Rayson ofrece un popular colchón de resorte de bonnell para América del Sur hecho en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también damos la bienvenida a los pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: popular colchón de primavera bonnell para América del Sur, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta