info@raysonchina.com +86-757-85886933
Firm Feeling Pillow Top Domestic Bonnell Spring Mattress

Firm Feeling Pillow Top Domestic Bonnell Spring Mattress

Modelo: RSP-PT23 Tapa de almohada, colchón de resorte bonnell, Falt comprimido o roll up comprimido, uso familiar, todo el tamaño.
EL TAMAÑO Y LA TELA SE PUEDEN PERSONALIZAR, LA FIRMEZA SE PUEDE AJUSTAR

Descripción

Colchón de primavera de bonnell doméstico de la parte superior de la almohada

Este es un colchón de diseño de almohada, se ve contraído y hermoso. Este estilo se puede utilizar con diferentes estilos de habitaciones y se puede utilizar en el dormitorio familiar o apartamentos.

RSB-PT23

Característica

tejido de punto
1cm de espuma
1cm de espuma
0.6cm de espuma
tela no tejida
1.5cm de espuma
tela no tejida
Almohadilla
Unidad de resorte bonnell de 18cm
Almohadilla
tela no tejida
0.6cm de espuma
tejido de punto

Método del paquete:

Este producto se envasa mediante un paquete comprimido plano. En primer lugar, ponemos el producto en una bolsa de plástico al vacío, y luego lo comprimimos. Cuando alcanzan una cierta cantidad, los ponemos en un palé de madera.

  


Show Room

Disponemos de una gran sala de exposición, que cubre un área de unos 1600 metros cuadrados, que puede mostrar más de 100 estilos de colchón al mismo tiempo. Cada año, los clientes de casa y del extranjero acudiendo a nuestro showroom para experimentar y elegir colchones.

展厅           展厅2


Somos un fabricante y exportador de colchones con más de 12 años de experiencia en la fabricación y exportación de colchones. Esperamos conocerte. La siguiente es la información de contacto:

ventas: Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

WhatsApp/wechat/ skype/phone:+86- 17819906645


La compañía Rayson ofrece un colchón de resorte de bonnell doméstico con funda de almohada de sensación firme hecho en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también damos la bienvenida a los pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.EL TAMAÑO Y LA TELA SE PUEDEN PERSONALIZAR, LA FIRMEZA SE PUEDE AJUSTAR
Hot Tags: firme sensación almohada tapa nacional bonnell resort de resorte, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta