info@raysonchina.com +86-757-85886933

Colchón de dormitorio para uso de estudiantes o personal

Colchón de muelles bonnell apretados, Todo el tamaño, Colchón de dormitorio
solo, gemelo, reina, rey o personalizado

Descripción

Colchón de dormitorio para uso de estudiantes o personal.

RSB-B21


Este es un colchón de doble cara que puede extender el tiempo de uso del colchón. El tejido de punto suave tiene las funciones de absorción de humedad, transpirabilidad y transpiración. Adopte la red de lecho de resorte Bonnell, económica y asequible. El contenido de carbono del alambre de acero es del 65% al ​​70%, y el resorte de Bonnell se ha calentado a alta temperatura dos veces para garantizar que la red de lecho pueda rebotar normalmente cuando se desempaqueta y garantizar un buen dormir.

Nuestra ventaja

1.La compañía es una empresa conjunta chino-estadounidense y ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008. El grupo tiene 12 años de experiencia en la producción de telas y colchones no tejidos, 30 años de experiencia en la fabricación de muelles, un sistema completo de gestión de calidad y una rica experiencia en producción para garantizar una calidad de producto estable y buena.

2.Los productos se venden a empresas en más de 30 países y regiones de todo el mundo. Hemos establecido relaciones de cooperación con marcas internacionales de colchones de alta gama como SERTA Shuda en Canadá, KingKoil en los Estados Unidos, AHB en Australia y ROSEN en Chile.


Nuestros invitados:


Método de paquete:

Este producto se envasa mediante un paquete plano comprimido. En primer lugar, colocamos el producto en una bolsa de plástico al vacío y luego lo comprimimos. Cuando alcanzan una cierta cantidad, los ponemos en una paleta de madera.




contacto


Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

wechat / phone / whatsapp: +86- 17819906645



solo, gemelo, reina, rey o personalizado
Hot Tags: colchón de dormitorio para uso de estudiantes o personal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta