info@raysonchina.com +86-757-85886933

Colchón de resorte clásico dulce de 9 pulgadas

RSPB-PT23, Todos los tamaños, Personalizado, Uso en el hogar&hotel&apartamento

Descripción

Colchón de muelles clásico dulce de 9 pulgadas

PT231


Este es un colchón de muelles bonnell clásico, con color blanco y negro, simple y hermoso.El contenido de carbono del alambre de acero c es 65-70%, después de dos tratamientos de calentamiento a alta temperatura para garantizar que la red de la cama pueda rebotar normalmente después de la compresión. desembalar y asegurar una buena sensación de sueño.

Característica

acolchado: tela + espuma

relleno: espuma

red de cama: primavera bonnell

Somos la fabrica

(1) Empresa conjunta chino-estadounidense, fábrica aprobada por ISO 9001: 2008, sistema de gestión de calidad estandarizado que garantiza la calidad del producto.

(2) Más de 13 años de experiencia en la fabricación de colchones y 30 años de experiencia en resortes.
(3) 80.000 metros cuadrados de fábrica con 700 trabajadores.
(4) 1,600 metros cuadrados de showroom con más de 100 modelos de colchones existentes.
(5) Instalaciones de producción: 42 máquinas de muelles ensacados, 3 máquinas quliting, 30 máquinas de coser, 11 máquinas encintadoras, 2 equipos de procesamiento de compresión plana al vacío, 1 máquina laminadora.
(6) Capacidad de producción: 60,000 unidades de resortes terminados y 15,000 colchones terminados por mes. (7) Hemos estado suministrando componentes a Serta, Sealy, Kingkoil, Slumberland y otras marcas internacionales famosas durante años, la calidad del producto es altamente reconocida por estas empresas. (8) Además de las exposiciones relacionadas en el país y en el extranjero, cada tipo de producto tiene un canal de ventas en línea independiente, y los productos se venden a más de 30 países y regiones de todo el mundo, nuestros productos pueden satisfacer las necesidades de diferentes países.


contacto

ventas: cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

WhatsApp / wechat / phone: +86- 17819906645


La compañía Rayson ofrece un colchón de resortes dulce clásico de 9 pulgadas fabricado en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también aceptamos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: Colchón de resorte clásico dulce de 9 pulgadas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China,

Envíeconsulta