info@raysonchina.com +86-757-85886933

Colchón de resortes Bonnell enrollable blanco de 6 pulgadas

Modelo: RSB-R16 Enrolle el colchón y póngalo en una caja de cartón, fácil de transportar, medianamente firme, todos los tamaños, cambio de tela, personalizado

Descripción

Colchón de muelles bonnell enrollable blanco de 6 pulgadas

161

Este es un simple colchón de resortes enrollable con resortes Bonnie en el interior y tela de punto blanca en el exterior. Este colchón es conveniente para el transporte y almacenamiento.

Somos la fabrica:

1.Tenemos Ruizhixin Sleep Experience Center, que cubre un área de aproximadamente 1600 metros cuadrados, y podemos exhibir más de 100 estilos de colchones al mismo tiempo.

2. Produzca resortes bonnell y resortes ensacados al mismo tiempo. Hay 42 máquinas de colchones de muelles ensacados, que producen 60.000 mallas de muelles ensacados al mes. Hay 20 máquinas de resortes Bonnell y una producción mensual de 20.000 mallas de cama de resorte Bonnell. La producción mensual de colchones terminados es de 10,000.

3.El contenido de carbono del alambre de acero es del 65% al ​​70%, y el resorte de resorte redondo se ha calentado a dos temperaturas altas para garantizar que después de que la red de la cama esté comprimida, pueda rebotar normalmente al desempacar y garantizar un buen sueño.

4. Nuestra empresa es una empresa conjunta chino-estadounidense y ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008. El grupo tiene 12 años de experiencia en la producción de colchones y telas no tejidas, y 30 años de experiencia en la fabricación de muelles.

Si desea saber más sobre nosotros, no dude en contactarnos. Información del contacto:

Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

wechat / phone / whatsapp / skype: +86- 17819906645



La compañía Rayson ofrece colchón de resortes bonnell enrollable blanco de 6 pulgadas fabricado en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también aceptamos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: Colchón de muelles bonnell enrollable blanco de 6 pulgadas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta