info@raysonchina.com +86-757-85886933

10inch Media Dureza Almohada Top Bonnelll Resorte Colchón

Todo el tamaño, uso del hogar y del apartamento, personalizado, ODM & OEM Severce
TODO EL TAMAÑO, PERSONALIZADO

Descripción

10inch Almohada de dureza media colchón de resorte bonnelll

Este es un colchón de resorte Bonnell. El contenido de carbono del alambre de acero de la mosquitera es 65%-70%. El muelle de primavera redondo se calienta a alta temperatura dos veces para garantizar que la mosquitera puede rebotar normalmente después de ser desempaquetada después de ser comprimida y asegurar un buen sueño. El tejido de punto suave hace que tu piel esté menos dañada.

B25-1

Contamos con treinta años de experiencia en producción de primavera y doce años de experiencia en producción y exportación de colchones. Trabajando con nosotros, podemos garantizar un suministro estable cada mes, garantía de la calidad del producto y precios más asequibles.

Característica

tejido de punto
wadding de poliéster
3.5cm de espuma enrevesada
tela no tejida
1cm de espuma
2cm de espuma
tela no tejida
Almohadilla
Almohadilla
18cm muelle bonnell
Almohadilla
Almohadilla
tela fuerte no tejida

Método del paquete

Uno: Paquete comprimido plano. En primer lugar, ponemos el producto en una bolsa de plástico al vacío, y luego lo comprimimos. Cuando alcanzan una cierta cantidad, los ponemos en un palé de madera.

15688117622064 15688117901537

Información de contacto:

Ventas: Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

wechat/ teléfono/whatsapp: +86- 17819906645



La compañía Rayson ofrece un colchón de resorte bonnelll de 10 pulgadas de dureza media hecho en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también damos la bienvenida a los pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.TODO EL TAMAÑO, PERSONALIZADO
Hot Tags: 10 pulgadas de dureza media almohada tapa de resorte bonnelll, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta