info@raysonchina.com +86-757-85886933

Colchón de resorte de bolsillo para ventas en línea

MODELO: RSP-RTP25 Colchón enrollable, embalaje de cartón separado, adecuado para ventas en línea, tamaño pequeño, fácil de transportar, precio barato.

Descripción

Colchón Roll-up para Ventas Oline

tp25

Este es un colchón enrollable especial, cada colchón se puede embalar en una caja de cartón separada. Podemos suministrar diferentes tipos de cajas, como cartón regular o cartón a color. Pequeño volumen hace que sea conveniente para el transporte, El precio es agradable y puede adaptarse al nivel de consumo público,por lo que es muy adecuado para las ventas de la red.


Estructura del producto:

tela tricot

2000o de poliéster

2cm de espuma

tela no tejida

Almohadilla

Muelle de bolsillo de 22cm

Almohadilla

tela no tejida

1000o de poliéster

tejido de poliéster


Ver más detalles al respecto:

tp2533

   

Este tipo de tejido tricot es simple pero elegante y es muy popular entre el público.


pocket spring

El resorte de bolsillo no hará ruido y no molestará a los demás, y proporcionará un mejor ambiente para dormir para las personas

Método del paquete:

Para este colchón enrollable, utilizamos un paquete enrollado. Comprimimos los colchones en primer lugar, y luego usamos una máquina enrollable especial para enrollar el paquete, y finalmente lo ponemos en una caja de cartón.

     

DE NOSOTROS:

Puedes comprar colchones con la misma estructura que los productos existentes en nuestra sala de exposiciones. También puede proporcionar la estructura que necesita, producimos el colchón que necesita; También puede decirnos sus necesidades y personalizaremos el colchón único para usted. No lo dudes, confía en nosotros. Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros.


Contacto:

Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

whatsapp/wechat/ teléfono:+86- 17819906645

Hot Tags: colchón de resorte de bolsillo para ventas en línea, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta