info@raysonchina.com +86-757-85886933

Hot Roll Up Bonnelll Spring Mattress In Box

Colchón de resorte bonnell superior apretado, Roll up y poner en cartón, Todo el tamaño, Económico

Descripción

Colchón de resorte de bombón caliente enrollable en caja

Este es un colchón asequible enrollable relativamente simple. Lo ponemos en un cartón pequeño, fácil de transportar, se puede utilizar para la venta al por menor en línea. Su pequeño tamaño puede ahorrar espacio, por lo que también se puede vender en tiendas físicas. Este tipo de colchón utiliza más extenso, se puede utilizar para dormitorio de empleados, dormitorio de estudiantes y apartamento de alquiler.

Roll up mattress in box

Observación

  1. Para nuestro colchón de resorte, el contenido de carbono de alambre de acero de 65-70%, el resorte a través de dos procesamiento de calefacción de alta temperatura, para asegurar que la red de la cama después de la compresión, desembalaje normalmente puede rebotar y garantizar una buena sensación de sueño.

  2. El producto puede pasarCFR1632/1633 certificación de protección contra incendios, y puede personalizar las funciones antibacterianas e impermeables de acuerdo con los requisitos de los clientes, para satisfacer los diferentes productos de los clientes.

  3. Tenemos 20 juegos de máquinas de resorte bonnell, y la producción mensual de 20000 mosquiteros redondos. La producción mensual de colchones es de 10.000.

  4. Nuestra empresa ha aprobado la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001:2008. El grupo cuenta con 12 años de experiencia en la producción de tejidos y colchones no tejidos, y 30 años de experiencia en la fabricación de muelles. Los productos se exportan a países de todo el mundo. Así que podemos proporcionar buena calidad y buen precio y buen servicio.

Método del paquete

Para este producto, utilizamos paquetes laminados. Comprimimos los colchones en primer lugar, y luego usamos una máquina enrollable especial para enrollar el paquete, y finalmente lo ponemos en una caja de cartón.

1234

Información de contacto:

Ventas: Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

wechat/ teléfono/whatsapp: +86- 17819906645


La compañía Rayson ofrece un colchón de resorte de bombnelll caliente en una caja hecha en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también damos la bienvenida a los pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: caliente roll up bonnelll colchón de resorte en la caja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta