info@raysonchina.com +86-757-85886933

Colchón de espuma enrollable de gel Memeory en caja

RSF-GM32, enrollar, todos los tamaños, diferentes paquetes

Descripción

Colchón enrollable de espuma de gel memeory en caja

GM32

El mate de espuma viscoelástica puede adaptarse a su cuerpo y, por lo tanto, es cómodo. Ganó' t causar disturbios. La espuma viscoelástica de gel puede detectar el cambio de temperatura del cuerpo humano y recordar la curva del cuerpo humano, por lo que puede adaptarse completamente al cuerpo humano, lo que es beneficioso para proteger varias partes del cuerpo humano.El diseño de este colchón de espuma combina las ventajas del gel. espuma viscoelástica y espuma ordinaria para brindar más comodidad y mejorar la calidad del sueño. La cremallera en el costado del colchón está diseñada para separar la funda del colchón de la espuma que se encuentra debajo, y la funda de tejido de punto se puede reemplazar para mantener la cama limpia. Si la funda del colchón está sucia, también puede reemplazarla con una funda nueva sin afectar a todo el colchón.

Característica

Tela tejida

tela

Espuma de memoria de gel de 10 cm

Espuma de 5cm

Espuma de 17cm

tela

Tela no tejida de unión de puntada antideslizante

PMétodo de paquete

15688117622064 2 34

Información del contacto:

Cara

correo electrónico: mattress2@raysonchina.com

WhatsApp / wechat / phone: +86-17819906645



La compañía Rayson ofrece colchón enrollable de espuma de gel memeory en caja fabricado en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también aceptamos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: enrollar el colchón de espuma de gel memeory en caja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta