info@raysonchina.com +86-757-85886933

Colchón cómodo para la espalda

Sistema interno: tejido de gramo alto + soporte de látex + capa de espuma de memoria de gel + sistema de resorte de bolsillo RS + capa de soporte Rayson MOQ: 100PCS Término de pago: T / T, Western Union, Paypal, L / C, etc. 30 días después del depósito.

Descripción

Colchón cómodo para la espalda

ML72

Siempre hay un colchón que puede hacerte sentir "en casa", RSP-ML7 es el maravilloso compañero de tu casa. No importa en qué posición duermas, siempre puedes quedarte dormido muy rápido y profundo. El látex natural te da ganas de dormir. La capa de espuma de memoria de alta técnica y naturaleza garantiza que su cuerpo se relaje durante toda la noche.

Paquete de compresas de grasa

压包后_副本

RSP-ML7 tiene una altura de 36 cm, la cantidad de la mezcla de una paleta es de 25 piezas. El revestimiento de espuma es la razón por la que no puede rodar en la caja.

¿Porque sigues esperando?

Contáctame ahora mismo: "mattress2@rasyonchina.com"

Servicio en línea de Leon Jiang.

La compañía Rayson ofrece un colchón cómodo para el respaldo hecho en casa hecho en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también recibimos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: Colchón cómodo de respaldo para el tamaño del hogar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta