info@raysonchina.com +86-757-85886933

Colchón de alta calidad de la cosechadora para el programa y el apartamento del hotel

Combine poccket spring mattress es el modelo de diseño para el hotel y el apartamento. Tiene función ortopédica y transpirable. Mientras tanto, puede combinar dos colchones de tamaño individual con un colchón extragrande. Si es interesante en este modelo, ¿por qué no ponerse en contacto con nosotros?
Este modelo se puede utilizar en el hotel y ahorra mucho espacio. Se puede combinar con dos colchones de tamaño individual y un tamaño King.

Descripción

El uso del hotel combina el colchón


Detalles Rápidos

nombre del producto
El uso del hotel combina el mettress
N º de Modelo. RSP-CM
Nombre de la marca Rayson u OEM
Altura del colchón
27cm, 10.6 pulgadas
Altura del muelle de bolsillo
20 cm, 7.8 pulgadas, 5 vueltas
Garantía de primavera 10 años
Proceso de dar un título ISPA, SGS, USACFR1633, CFR1632, BS7177, BS5852, IS09001: 2000
Diseño
Colchón superior apretado
Tela
Tejido de punto transpirable
detalles del empaque
Paquete comprimido al vacío con palet de madera

Cuadro de detalles del producto

两张 拼接 全 图 .jpg

裥 棉 .jpg

纽扣 .jpg




Ventajas

  1. Combine colchones para hoteles y apartamentos, de acuerdo con el número y los requisitos de los huéspedes para cambiar el tamaño del colchón, ahorrando espacio y costos de transporte.

  2. Fabricado y desarrollado en China, el muelle de bolsillo Rayson es una de las tecnologías para dormir más sofisticadas disponibles en el mercado mundial.

  3. A diferencia de los sistemas de muelles convencionales, donde los muelles están conectados entre sí por cable, los muelles de bolsillo de Rayson tienen total independencia uno del otro, lo que les da más libertad, menos vueltas y minimizan las molestias del compañero.

  4. Envueltos en una tela suave pero resistente, los resortes trabajan independientemente el uno del otro, confirmando la forma única y exacta de su cuerpo. Cada vez que se mueve, los resortes de la bolsa responden instantáneamente y se mueven con usted. Cada resorte es libre de responder a la presión individual en relación con el peso colocado sobre él, apoyo principal en el contorno de la forma del cuerpo.

  5. Pruebas independientes demuestran que un colchón de resortes Rayson crea menos presión sobre el cuerpo que un colchón convencional de muelles internos. Los puntos de presión inhiben la circulación sanguínea y pueden dar vueltas y vueltas. Los resortes de bolsillo se ajustan a la forma del cuerpo y ayudan a mantener la alineación Esto da como resultado un sueño más cómodo con menos molestias.


Detalles de empaque

Bolso interno del PE + plataforma de compresión / laminación y cartón

colchón packing.jpg

Proceso de producción del producto

Fabricación de resortes internos - Aplicación de fieltro - Acolchado - Costura - Cierre de cinta - Embalaje

colchón producing.jpg

Descripción de la compañía

La compañía de Rayson puede producir más de 120,000 unidades de unidades de primavera y 1000 toneladas de tela no tejida de PP por mes, el monto de la venta es de más de 200 contenedores mensualmente.


Contacto Leon Jiang
WhatsApp / WeChat / Mob
+ 86-13923177374
Tel.
+ 86-757-85886933, + 86-757-85803088
Fax
+ 86-757-81192378, + 86-757-85896038
Web
http://www.raysonglobal.com.cn
Web de Alibaba bedmattress.en.alibaba.com



La empresa Rayson ofrece un colchón combinado de alta calidad para un programa de hotel y un apartamento fabricado en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también damos la bienvenida a pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica. Este modelo se puede utilizar en el hotel y ahorra mucho espacio. Se puede combinar con dos colchones de tamaño individual y un tamaño King.
Hot Tags: Colchón de combinación de alta calidad para el programa de hotel y el apartamento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China,

Envíeconsulta