info@raysonchina.com +86-757-85886933

Hotel de cinco estrellas elegante colchón de muelles de bolsillo

Sistema interno: tela de punto de algodón alto + sistema de muelles de bolsillo + capa suave de Rayson MOQ: 50PCS Término del pago: T / T, Western Union, Paypal, L / C etc., día de entrega de EX-work: 20 ~ 30days después del depósito

Descripción

Hotel de cinco estrellas elegante bolsillo con colchón de muelles.

外销床垫背景图.jpg

Diseño de hotel de cinco estrellas profesional, muy elegante pero no caro. La espuma suave de rayson proporciona una noche maravillosa para los clientes.

COMPRESAS PLATAS CON PALETA DE MADERA

压包后_副本.jpg

la compresa plana puede cargar más cantidad que el paquete enrollado, lo que significa que ahorrará el costo de envío. De lo contrario, la colchoneta tendrá mejor aspecto que el paquete enrollado después de desempacar.

¡Esta es la opción correcta para el proyecto de hotel!


¿Cómo es la capacidad de Rayson Global CO., LTD en China?

1. Centro de experiencia sin paralelo Slumber

RAYSON'S SHOWROOM2.jpg

2. ¿Cuál es nuestro día de entrega después de pagar el depósito?

生产2.jpg

Somos el principal exportador de primavera en la provincia de GuangDong, China, que cuenta con 30 años de experiencia. Controlamos la calidad del sistema de resorte por nosotros mismos para garantizar que pueda cuidar lo que siente cuando se recuesta sobre el colchón. Dos años de técnicos nos ayudan a asegurarnos de cada uno La calidad del colchón es perfecta. Todo el factor nos ayuda a garantizar el día de la entrega.

Entonces, ¿por qué sigues esperando?

Contáctame ahora mismo: "mattress2 @ rasyonchina


La compañía Rayson ofrece un elegante hotel de cinco estrellas con colchón de muelles fabricados en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también recibimos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: Hotel de cinco estrellas elegante bolsillo colchón de primavera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta