info@raysonchina.com +86-757-85886933

Colchón de espuma de memoria tamaño Queen en caja

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest 分享 Sujetador de espuma Easy Carry Memory In Box Sistema interior: tejido de punto suave + capa especial de espuma de memoria Rayson + soporte intermedio + capa de base Rayson. MOQ: 50PCS. Término del pago: T / T, Western Union, Paypal, L / C, etc., EX-trabajo. Día de entrega: 20 ~ 30 días después del depósito.

Descripción

Colchón de espuma de memoria tamaño queen en caja


RSF-MF26 para la gente que busca el sueño de alto nivel, sentirá que el colchón sabe que su cuerpo es como su novia, sin importar la postura que se acueste, se puede adaptar a usted.

Enrollar empacado


Fácil de llevar el colchón al apartamento y a cualquier lugar al que desee ir. La garantía es de 10 años. Si tiene algún problema durante la garantía, puede obtener uno nuevo.

¿Entonces, Qué esperas?

Contáctame ahora mismo: "mattress2@rasyonchina.com"



La compañía Rayson ofrece colchón de espuma de memoria tamaño queen en una caja hecha en China. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, también recibimos pedidos personalizados. Bienvenido a comprar productos de calidad, cómodos y estándar de nuestra fábrica.
Hot Tags: colchón de espuma de memoria tamaño queen en caja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, hecho en China

Envíeconsulta