info@raysonchina.com +86-757-85886933
Las ventajas de los colchones de látex

Las ventajas de los colchones de látex

Dec 01, 2016

Moldeada por la evaporación, que sí mismo tiene numerosos agujeros, buena permeabilidad del aire y porosidad de la superficie es lisa y por lo tanto los ácaros no pueden fijarse y jugo de látex tiene una muy importante característica es que da el sabor de muchos mosquitos wouldnand #39; t ir cerca. Excelente elástico, flexible, lavable y durable. Es un buen material para la salud;


Látex natural de caucho árbol SAP, moldeado por la evaporación, debido a los numerosos poros, por lo que tiene buena permeabilidad y excelente elástico de látex, deformido no fácilmente. Colchones de látex de alta calidad están hechas de látex natural. Posee buena elasticidad, anti-ácaros y antibacteriano, puede satisfacer las necesidades de personas de diverso peso, buena fuerza de apoyo puede adaptarse a la sleeperand #39; posición.


El látex es la naturaleza del ser humano dormir muy bien, colchones de látex, almohadas son la corriente principal de los países avanzados en el mundo y #39; ropa de cama superior de s. En Europa, encontraron que la eliminación de la fatiga, sueño, usted debe usar ropa de cama natural, proporciona un apoyo constante y suave al tacto. Látex características únicas, no sólo para satisfacer las necesidades de los consumidores, más acorde con la tendencia de volver a la naturaleza, la vida nueva es ser respetado, la búsqueda de la mayor comodidad. Cada año, millones de europeos están comprando ropa de cama de látex natural.