info@raysonchina.com +86-757-85886933
Mantenimiento del colchón de resorte

Mantenimiento del colchón de resorte

Dec 01, 2016

Requieren el uso de un cuidado de colchones de buena calidad, para prolongar la vida útil del colchón. Métodos de mantenimiento básico de colchón son:


En primer lugar, los bancos sobre una base regular. Durante el primer año del nuevo colchón comprar y usar cada 2-3 meses hacia adelante y hacia atrás, hacia los lados o los pies alrededor y alrededor una vez más, la media del colchón de muelles, después algunos voltea una vez cada seis meses.


En segundo lugar, mantener limpio. Regularmente vacío el colchón, colchón manchas manchas pueden papel higiénico o un paño para drenar el agua, no agua o detergente que se lava; los mejores tienen el hábito de usar hojas o esponjas, evitando después del baño o sudoración inmediatamente acostarse en él, y mucho menos el uso de eléctricos o fumar en la cama.


En tercer lugar, a menudo se siente en el borde de la cama, cada esquina del colchón en los más vulnerables, en el borde del sit de cama por un largo tiempo, resorte de retención puede ser dañado fácilmente.


Cuatro, donand #39; t salto en la cama para evitar puntos de Embajador se daña el resorte de la fuerza.