info@raysonchina.com +86-757-85886933
Producción de colchones spring

Producción de colchones spring

Dec 01, 2016

Primera tecnología es primavera ni algodón plisado, pero la alimentación y la inspección, que es el proceso primario de la producción, sino también al estricto proceso. Materias primas de producción adecuada y calificada y calidad del producto final se relaciona directamente con el colchón.


Segundo proceso es lana plisado y desgastados los resortes, se trata de dos operaciones separadas y simultáneas. Tuck algodón se pone la tela del colchón con coche algodón paño encima, último de funcionamiento forma es colchón más arriba y abajo de ese nivel material; desgaste del resorte es a una conexión de resorte de espiral en general, este es el colchón de resorte de la cadena de proceso, bolsas independientes, y resorte tubo independiente es pondrá un resorte espiral cargado en el artículo e independiente de ninguna bolsa de spinning, nuevo con goma cargado buen resorte de bolsa artículo dip stick en general.


Tercera arte se hace de sala de despiece y mosquiteros. Corte es tuck buena tela de algodón a tamaño de colchón cama-malla, con una frontera formación de hierro se usar resorte spring RED, cadena o independiente pocket springs redes, fijadas, formando así una red de la cama.

La cuarta base de la tecnología. El juego es el final de la cama cubierta con mantas de lana u otra ropa de cama online, colocan bien meter a tela de algodón.


Revestimiento de camino Quinta de tecnología. RIM está bordeado con operación en las capas superior e inferior de la tela cosidos juntos para que sean sólo un colchón hecho de pavimentación.

Finalmente, acabó pruebas de productos, empaquetado, para que finalice el proceso de colchón entero.