info@raysonchina.com +86-757-85886933
Tabla de tallas de colchón para guía

Tabla de tallas de colchón para guía

Apr 06, 2017

Doble 39''x 75 '' (pulgadas)

Twin_Final_150.jpg

El tamaño del gemelo generalmente se hace para acomodar a un niño o una persona adulta que duerme. En ocasiones, cuando necesite recostarse con su hijo, debería acomodarlo, pero estará un poco lleno. Si usted es un adulto más alto, debería considerar un gemelo XL. lo que le dará mayor longitud. (ver más abajo) .Twin (también conocido como "solo") es ideal para espacios de huéspedes más pequeños, literas y camas de día.


Twin-XL 39''x 80 '' (pulgadas)

TwinXL_Final_150.jpg

El tamaño Twin-XL (Extra-Long) es de 5 pulgadas de largo más largo que el gemelo estándar. Este tamaño es ideal para jóvenes o adultos más altos. lado es igual a un rey.

Completo 54''x 75 '' (pulgadas)

Full_Final_150.jpg

El tamaño completo o también conocido como doble / estándar se usaba comúnmente para dos adultos de 30 a 40 años cuando las casas y habitaciones se construían mucho más pequeñas. Ahora, generalmente se compra para uso de una sola persona y, a veces, en habitaciones más pequeñas. Es un ajuste apretado para dos adultos y la misma longitud que un gemelo. Dos adultos que duermen en un tamaño completo es equivalente a cada persona que duerme en un colchón de cuna (27 pulgadas de espacio para dormir). La mayoría de las personas con un compañero para dormir optan por el tamaño de la reina. A veces, el pedido completo puede solicitarse en forma especial por más tiempo.

Reina 60''x 80 '' (pulgadas)

Queen_Final_150.jpg

El tamaño de la reina es el tamaño más popular vendido. Ideal para dos adultos que no quieren un tamaño king para ahorrar espacio vital. También es ideal para aquellos a quienes les gusta extenderse.

Rey 76''x 80 '' (pulgadas)

King_Final_150.jpg

King size (también conocido como un rey del este ) tiene la misma longitud que una reina pero mucho más ancha (16 pulgadas). Si tiene el espacio, ofrece la mayor cantidad de espacio para parejas. Las camas tamaño King también son excelentes si tiene niños o mascotas a quienes les gusta compartir su cama. Para personas muy altas, también puede pedir un California-King especial, que es un 72 '. 'x 84' '.

Colchones de tamaño personalizado

Los tamaños que se muestran arriba son tamaños estándar de colchones estadounidenses. Además de estos, hay tamaños personalizados que pueden ser para una cama especial, una cama antigua, una cama europea y otras camas. The RAYSON LTD. ofrece colchones de tamaño personalizado de nuestra fábrica RAYSON LTD. Comuníquese con nosotros al 86 757 8588 6933 o visítenos. Estamos en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong. También realizamos envíos a nivel nacional.