info@raysonchina.com +86-757-85886933
Componentes clave de un buen colchón

Componentes clave de un buen colchón

Sep 20, 2019

Los siguientes componentes físicos son las características importantes de la mayoría de los colchones de alta calidad.

Los resortes y las bobinas del colchón brindan respaldo. El cable en las bobinas viene en diferentes grosores, donde un número de calibre más bajo denota un cable más grueso y rígido y un colchón más firme. Una mayor concentración de bobinas de acero puede indicar un colchón de mayor calidad, pero esto no significa que el número más alto sea el mejor: los pacientes deben usar su propio criterio con respecto a qué colchón es el más adecuado para brindar apoyo y ayudar a aliviar su dolor lumbar.


El acolchado del colchón brinda comodidad. Además de los resortes en un colchón, el acolchado en la parte superior del colchón puede indicar calidad. El acolchado del colchón generalmente está hecho de materiales como espuma de poliuretano, poliéster hinchado o guata de algodón. El acolchado extenso del colchón suele ser más costoso, pero a muchas personas les resulta más cómodo y vale la pena el costo adicional.


Medio acolchado en un colchón. Este tipo de relleno de colchón está justo debajo de la capa superior acolchada y generalmente está hecho con espuma. Al mirar una sección transversal del colchón, las espumas más suaves se sienten casi húmedas al tacto, mientras que las espumas más firmes no se recuperan tan rápidamente. La siguiente capa de relleno del colchón está hecha de guata de algodón que puede variar en grosor en diferentes colchones e incluso dentro de un colchón. Esto hace que el colchón se sienta más firme en algunas áreas que en otras, como una mayor firmeza en el medio del colchón.

Aislamiento acolchado del colchón. Este acolchado se encuentra en la parte superior de los muelles helicoidales para que no se puedan sentir desde la parte superior del colchón, y también protege las bobinas de dañar las capas superiores del colchón.

Colchón haciendo tictac y acolchado. La capa externa de un colchón consiste en tictac, que generalmente es una mezcla de poliéster o algodón-poliéster en un colchón de buena calidad. El acolchado del colchón une el tictac a las capas superiores del acolchado. Es una buena idea examinar la calidad de las costuras en el acolchado del colchón, buscando puntadas constantes e ininterrumpidas.

Fundaciones de colchones. La base del colchón o somier agrega otro nivel de soporte al colchón. Los cimientos generalmente consisten en un marco de madera o metal con resortes. Un marco de madera simple puede hacer que los colchones se sientan más duros que un marco con resortes. Una base de colchón de madera solo debe comprarse si la madera no tiene grietas y es recta. Better Sleep Council recomienda que la compra de una base y un colchón como un conjunto ayude a preservar el colchón.

Colchones de espuma. Como alternativa a los colchones tradicionales, algunos tipos de colchones están construidos en su totalidad o principalmente con espuma de memoria o espuma de látex. Se pueden comprar en diferentes densidades. Algunos colchones de espuma están hechos de múltiples capas de espuma adheridas entre sí, mientras que otros tienen un núcleo de espuma en el centro. Los colchones de espuma vienen en varios grados de firmeza para brindar a las personas una mayor selección de respaldo y comodidad. La elección entre un colchón de espuma y un colchón tradicional se basa en la preferencia personal.


Fuente: https://www.spine-health.com/wellness/sleep/how-evaluate-a-mattress