info@raysonchina.com +86-757-85886933
¿Cómo seleccionar un colchón adecuado?

¿Cómo seleccionar un colchón adecuado?

Nov 30, 2018

Cómo fechar un colchón

¡Lo que te gusta en un colchón es tan único como tú! Debido a que un colchón es una compra importante, puede parecer abrumador comprar. ¡No se asuste! Hay varios pasos que puede tomar para prepararse para el éxito, y en última instancia, un mejor descanso nocturno, investigando un poco antes de comenzar a comprar, y una vez que esté en la tienda comparando sus opciones.

¡Sigue estas simples sugerencias sobre cómo seleccionar el colchón de tus sueños!

1. Dólares y sentido. Antes de investigar sus opciones de colchones, determine su presupuesto y considere sus necesidades personales. Un colchón es una inversión en su salud y bienestar.

2. Haz tu tarea. Investigue sus opciones antes de ir a una tienda, reduciendo el tamaño del colchón y   Tipo de colchón que se adapte a sus necesidades individuales. Piense en un momento en el que tuvo un sueño increíble en un hotel o en la casa de un amigo. Use eso como su punto de partida para ayudar a reducir las opciones.

3. Considere las revisiones en línea. Ver qué tipos de colchones han gustado o no le han gustado a otros compradores puede ayudarlo a decidir qué tipo de colchón es el adecuado para usted. Lea los comentarios en sitios web en los que confía, pero tenga en cuenta que algunos reciben fondos o productos gratuitos de las marcas que revisan. Además, cuantas más reseñas tenga un sitio web, más probable será que sea una fuente confiable.

4. Almacenar selección. Las tiendas de muebles, los grandes almacenes, las tiendas especializadas para dormir y los minoristas en línea venden colchones. Busque un minorista que le brinde la cantidad de información y atención que necesita. Si no sabe dónde comprar, pida sugerencias a amigos y familiares.

5. Confíe en un profesional. Trabaje con vendedores expertos que pueden guiarlo a través de sus opciones de ropa de cama. Haga preguntas y busque explicaciones detalladas cuando sea necesario. Si no cree que su vendedor tenga conocimientos o sea útil, lleve su negocio a otro lugar.

6. Ir a una prueba de manejo. Una vez que haya encontrado algunos colchones en los que está interesado, pruébelos utilizando la prueba SLEEP. Quítate los zapatos y acuéstate en varias posiciones. (Es mejor ir a comprar colchones con pantalones cómodos para que pueda moverse).

7. Ponte cómodo. Mientras prueba un colchón, pase un tiempo extra en la posición en la que generalmente duerme. Puede tomar hasta 15 minutos relajarse lo suficiente como para sentir el verdadero soporte de un colchón, así que no se apure. Cuanto más tiempo pase en una tienda, menos probable será que tenga el remordimiento del comprador más adelante.

sleep test


Comparación de secretos comerciales

La comparación de la compra de un colchón puede ayudarlo a tomar la mejor decisión y sentirse seguro de su decisión. A medida que vaya de compras, tómese el tiempo para considerar realmente cada tipo de colchón, tanto la sensación como la construcción, en lugar de simplemente comparar una marca con otra.

Mirar dentro. Pregunte al vendedor si puede mostrarle cortes ilustrados o reales del interior de las diversas opciones de colchones y cimientos. Ver cómo se fabrica cada colchón puede ayudarlo a comprender las diferencias.

Considere el servicio . Compare los servicios de la tienda, como la entrega, el financiamiento y la eliminación de su colchón viejo.

Pese su inversión. Considere el valor del costo por día de un colchón (estará en él de 6 a 8 horas por día durante aproximadamente siete años) y compre lo mejor que pueda pagar. Eso es 1/3 de tu vida!

Tienda inteligente. Busque el mejor valor, no el precio más bajo. Existen buenas ofertas, pero existe una relación directa entre el precio de un colchón y su calidad, así que compare y encuentre el juego de dormir de mejor calidad que tenga sentido para usted.

(fuente: https://bettersleep.org/mattress-education/choosing-the-best-mattress/)