info@raysonchina.com +86-757-85886933
Cómo elegir un colchón

Cómo elegir un colchón

Dec 01, 2016

Los consumidores en la compra de debe preferir cuando hay un cierto tamaño y visibilidad de los productos de la marca.


También deben prestar atención a los siguientes aspectos.


Calidad de la tela. Telas para colchón de resorte tiene una cierta textura y espesor, peso de la tela estándar de la industria mayor o igual a 60 gramos por metro cuadrado; teñido de la simetría del patrón de la tela; tela de costura sin desconexión, Puntadas saltadas, líneas flotantes y otros defectos.

En segundo lugar, la calidad de la producción. Colchón de muelles de calidad interno para el uso es importante, seleccione Shi debe verificar colchón de todo lado si Shun recto plano; cojín de pan cubierto así completa simetría, tela no sienta ninguna relajación; prensa forzada desarmado superficie de la almohadilla de presión de 2 - 3 veces, sentir por suave moderado difícil de sentir y tiene necesidad de espalda elástica, como apareció tiene HUNDIMIENTO desigual del fenómeno, colchón Descripción de resorte alambre calidad pobre, además se sienten no debe aparecido tiene sonido de fricción de primavera; Si alrededor de lado en el colchón tiene apertura de malla o dispositivo de tour, es cheque abierto sobre muelle interno si tiene pista de moho; El material de tapicería colchón limpio y libre de olores, material de pavimentación utilizando alfombras de cáñamo, alfombra marrón, química de la fibra (lana), material reciclado de material de desecho no se utilizarán, o brotes de bambú, paja, esteras como colchones hechos de procesamiento tengsi espaciador, utilice el material de revestimiento puede afectar la salud física y mental y la vida.

Tres, los requisitos de tamaño. Ancho del colchón de resorte generalmente se divide en individual y doble: sola especificación para 800mm ~ 1200 m m; doble especificaciones para 1350mm ~ 1800 m m; Especificación de longitud de 1900mm ~ desviación del tamaño 2100mm producto de provisión para 10MM positivo y negativo.