info@raysonchina.com +86-757-85886933
Glosario de Términos de Colchones

Glosario de Términos de Colchones

Apr 13, 2017

UNA

 

Cama de aire: - Una vejiga de poli-vinilo (colchón) llena de aire, a veces vendida con una bomba de aire externa y cubierta con materiales de amortiguación. Ideal para acampar!

Flujo de aire: - Cantidad de aire expresado en pies cúbicos por minuto que se puede extraer a través de una muestra de espuma.

Alérgeno : una sustancia que causa una reacción alérgica. Por ejemplo; El polvo, el moho o la caspa.

Alergias : el 25% de todas las alergias se deben a los ácaros del polvo, y hasta el 85% de las personas con asma son alérgicas a los ácaros del polvo. Un protector de colchón evita que los ácaros del polvo vivan y se reproduzcan en su colchón.

Antimicrobiano : un término genérico que se refiere a una sustancia o material que inhibe el crecimiento de microorganismos.

segundo


Bacterias: - Un organismo unicelular que puede vivir y proliferar en camas en las condiciones adecuadas. El uso de un protector de colchón evita el crecimiento de bacterias en los materiales de las camas.

Bambú: - Un recurso renovable y sostenible de rápido crecimiento utilizado para producir productos de madera y textiles.

Tejido de bambú: Un textil natural (fibra) hecho de la pulpa de las plantas de bambú. La tela de bambú es muy suave, transpirable y duradera. El tejido de bambú es antimicrobiano y tiene una capacidad única para absorber y absorber la humedad.

Deflector: - Las cajas de pared de tela tridimensionales internas permiten el máximo grosor y comodidad al mismo tiempo que mantienen una distribución uniforme dentro de las cajas. Obstruir el movimiento de relleno para el máximo confort y soporte.

Bastidor de cama: - Un bastidor que mantiene la posición de la cimentación, cabecero y reposapiés.

Ropa de cama: un término general para describir un juego de colchón y todos los accesorios que se usan con él, incluidas las sábanas, almohadas y edredones.

Elevador de cama: - Extensiones de piernas, bloques o conos colocados debajo de la cama para elevarla más alto del piso.

Llagas de la cama: - Úlceras dolorosas causadas por la presión constante y la circulación restringida en varios puntos de presión del cuerpo.

Soporte de cama: - Rieles de cama o marco que evita que el juego de colchón se tuerza y se doble.

Alineación del cuerpo: - La posición anatómica y el equilibrio de la columna vertebral, los músculos y las articulaciones.

Impresiones corporales: - Un subproducto de colocar capas de tapicería en un colchón nuevo. Las impresiones corporales son normales y aparecen en las primeras semanas de uso. Las impresiones corporales se asientan con el tiempo.

Enlace: - El proceso de adherir dos o más componentes a un componente de capas múltiples. En aplicaciones de muebles, la espuma de poliuretano flexible se adhiere a menudo a otra espuma de poliuretano flexible.

Bobina Bonnell: - Una bobina de colchón de resortes básicos que generalmente tiene una forma redonda o de reloj de arena. Las bobinas de bonnell se mantienen juntas con un cable delgado llamado "cordón helicoidal".

Alambres de borde : - Un cable grueso (de calibre más grueso) que conecta las bobinas alrededor del perímetro de la unidad de muelles internos para proporcionar estabilidad al borde.

De abajo hacia abajo: - Falta de soporte bajo carga completa. Esta característica se encuentra a menudo en la espuma de baja densidad. Este término es muy subjetivo, ya que la espuma puede tocar fondo con una persona pesada y ser muy cómoda para una persona más liviana.

Resorte de caja: una base que contiene resortes o se fabrica utilizando algún tipo de construcción de resortes de acero.

do

Cal-King: - Una cama / colchón que mide 72 ”(w) X 84” (L). Este es un tamaño de pedido especial generalmente diseñado para personas más altas de más de 6 pies y 8 pulgadas.

Celda: - La cavidad que queda en la estructura de espuma de poliuretano flexible rodeada por membranas de polímero o el esqueleto de polímero después de completar el soplado.

Células cerradas: - Células flexibles de espuma de poliuretano que tienen membranas celulares intactas, lo que reduce o elimina los pasos para el flujo de aire.

Fatiga de la bobina: un término que se usa para describir cuando un resorte interno o una bobina se ablanda y pierde su capacidad de carga.

Bobina: - El resorte de acero individual en un sistema de soporte de resortes internos. Una bobina proporciona soporte y resistencia al peso aplicado.

Recuento de bobinas: el número de resortes / bobinas individuales en un colchón.

Indicador de bobina: - Una medida del grosor del alambre o bobina utilizada en una unidad de resortes internos. Un número de calibre más bajo denota un cable más pesado / más grueso.

Configuración de la bobina: - La disposición de las bobinas en un patrón específico.

Confort: - La capacidad de los materiales de amortiguación en el colchón para adaptarse a la forma del cuerpo, evitando una concentración de presión en las articulaciones y los músculos. La comodidad es un término general para describir la "sensación" general de un colchón.

Protector de esquina: - Un componente de plástico envuelto alrededor de la esquina de un somier / base para proteger contra daños durante la entrega.

Bobina continua: - Una configuración de la bobina del colchón de muelles internos donde cada fila de bobinas está hecha de una sola pieza de alambre

Contorno: - La capacidad de seguir o ajustar las curvas naturales (contornos) del cuerpo.

Espuma de poliuretano: - Un material flexible, duradero y elástico utilizado en una variedad de productos como material de amortiguación. Todas las espumas, excepto la espuma de látex natural, son espumas de poliuretano (incluida la espuma de memoria).

Enredado: - Un proceso de fabricación de espuma que implica el uso de un equipo especial de corte para producir una lámina de espuma con picos y valles. En general, el proceso de tomar un bloque sólido de espuma y cortarlo en dos piezas que ocupa la misma cantidad de espacio que la pieza original (con la mitad del material).

re

Damasco: originalmente se refiere a un damasco de Bélgica, generalmente es un diseño de 3 colores que se usa para cubrir colchones. Un material conocido por su durabilidad.

Espuma de lujo: - Un nombre genérico para una espuma de calidad superior o de calidad superior.

Densidad: - El peso por pie cúbico de espuma. La densidad es independiente de la firmeza, pero se considera un indicador importante de la calidad de la espuma. Una espuma de mayor densidad generalmente tiene un factor de durabilidad mayor debido a su estructura celular más fuerte y más pesada.

Cama doble: también conocida como de tamaño completo o regular, una cama doble mide 54 pulgadas de ancho por 74 pulgadas de largo

Decoloración: - Cualquier espuma expuesta a la luz natural se decolorará. Con el tiempo el color de la espuma se pondrá "amarillo". El amarillamiento gradual de la espuma debido a una reacción fotoquímica. Es más rápido en la luz solar que en la luz artificial, aunque ocurre en ambos. Esto no afectará el rendimiento del producto o la longevidad de la espuma.

Durabilidad: - Qué tan bien la espuma retiene su comodidad, soporte y forma con el uso. Cuando se aplica a las espumas flexibles, el término se refiere a qué tan bien la espuma retiene su capacidad de carga y forma con el uso.

Ácaros del polvo: - Animales microscópicos (relacionados con las arañas) que pueden vivir en nuestro colchón y alimentarse de escamas de piel muerta. Se encuentra principalmente en ropa de cama, alfombras y muebles blandos. Hasta un millón de ácaros del polvo pueden vivir en un colchón. Sus heces (excrementos) son un importante desencadenante de alergias y asma. El uso de un protector de colchón evitará que los ácaros del polvo se aniden y se reproduzcan en su colchón.

Cubiertas para ácaros del polvo: - Tejido suave de algodón / poliéster con una barrera de control de polvo y humedad. Esto proporciona una barrera eficaz para el polvo y ácaros del polvo para las personas alérgicas. (ver Protector de colchón)

Damasco : también conocido como Bélgica Damasco y se usa a menudo como el tejido de elección en la industria de los colchones. Un tejido estampado multicolor brillante.

mi

Protector de borde: - Espuma adicional o soporte de alambre para evitar que se caiga en el borde de un colchón. Además aumenta la superficie útil para dormir del colchón.

Algodón egipcio : el algodón más fino del mundo, está tejido con las fibras más largas, suaves y fuertes, lo que da como resultado el tejido y el tacto más lujosos.

F

Falso-Loft: un término de la industria que se usa para describir cuando un colchón está lleno de espumas, fibras y otros materiales de calidad inferior para producir un aspecto "más grueso / más alto". Un colchón grueso o alto equivale necesariamente a un colchón de calidad.

Fatiga: un término que se usa para describir cuando un resorte interno o espuma se ablanda y pierde su capacidad de carga.

Cama de plumas: - Un suave y grueso colchón relleno con plumas o plumas.

Relleno de fibra: - Material suave y sintético utilizado como amortiguación en muebles y ropa de cama tapizados.

Firmeza: un término para describir cuánta resistencia aplica el colchón al peso corporal y al resultado resultante de la superficie del colchón.

Espuma: - Un material celular hecho de poliuretano o látex (goma). La espuma puede ser suave, firme o completamente rígida.

Fatiga de la espuma: - Un término usado para describir cuando la espuma se ablanda y pierde su capacidad de carga.

Densidad de espuma: - El peso de 1 pie cúbico de espuma. La densidad no tiene nada que ver con la firmeza de la espuma. La densidad solo equivale al peso por pie cúbico. Las espumas de grado inferior tienen una densidad de 1.2 lb Las espumas de grado medio tienen una densidad de 1.5 lb y las espumas de mayor calidad son de 1.8 lb o más.

Decoloración de la espuma: - Cualquier espuma expuesta a luz natural y UV se decolorará. Con el tiempo, el color de la espuma se decolorará (a veces amarillo). La decoloración gradual de la espuma se llama oxidación. Es más rápido en la luz solar que en la luz artificial, aunque ocurre en ambos. Esto no afectará el rendimiento del producto o la longevidad de la espuma.

Oxidación de la espuma: la decoloración gradual de la espuma debido a la luz UV. (Ver: decoloración de la espuma)

Colchones de espuma: - Colchones que utilizan un núcleo de espuma sólida para su sistema de soporte (sin bobinas metálicas ni resortes internos). Estos se están volviendo muy populares en el mercado de ropa de cama. Los colchones de espuma sólida pueden ser extremadamente cómodos y duraderos cuando se hacen en forma de combinaciones de espumas de alta calidad.

Tipos de espuma: - Las espumas vienen en varios tipos. Estándar, HD (alta densidad) 'Alta resistencia (HR), y tipo viscoelástico (memoria), todo en diferentes firmeza y densidad.

Estribo: - Un tablero o panel, generalmente de madera o metal, que se conecta al pie del marco de la cama.

Base: - Un nombre genérico para una base que se sienta debajo y soporta un colchón. Por lo general ayuda a absorber el peso y la presión aplicada a la cama.

Tamaño completo: - Una cama que mide 54 "(w) X 75" (L). También se conoce como tamaño "doble o estándar".

Futón: - Un colchón de tamaño completo colocado en un marco que puede convertirse en una cama o un sofá / silla.

Cama de plumas: plumas contenidas dentro de una cubierta de tela y colocadas sobre un colchón como colchón. El colchón de plumas normalmente tendrá correas elásticas o incluso tendrá una sábana ajustada para que quepa sobre su colchón y se quede en su sitio.

sol

Calibre: - Una medida del grosor del alambre o bobina utilizada en una unidad de resortes internos. Un número de calibre más bajo denota un cable más pesado / más grueso.

Fuelle: - Un acabado en forma de caja que se aleja del borde de una almohada, edredón o capa de tapicería. Los refuerzos se usan a veces para agregar fuerza a los bordes y esquinas de un producto tapizado.

Con fuelle: - Artículos de cama que tienen un acabado de refuerzo.

H

Mano: - La sensación de la espuma cuando la mano se frota ligeramente sobre la superficie. En la industria de muebles para el hogar, la espuma con una buena mano tiene una sensación suave, elástica y aterciopelada.
Dureza: una medida de la capacidad de la espuma para soportar una carga, una indicación de la idoneidad de la espuma para diversas aplicaciones y su sensación inicial, no una medida de calidad. Si una espuma es demasiado blanda, tocará fondo; Si es demasiado firme será incómodo.

Pérdida de dureza: - Ablandamiento de la espuma en uso - una indicación de la durabilidad de la espuma.

Templado por calor: - Un proceso en el que la unidad de resortes internos o la bobina se calientan utilizando electricidad para darle una memoria permanente. El temple / memoria permite que la bobina vuelva a su altura original con el tiempo y numerosas compresiones. Un proceso que puede debilitar la resistencia de la bobina.

Cabecera: - Una tabla o panel que se sienta en la cabecera de una cama.

Helicoidal: un pequeño alambre en forma de espiral que se utiliza para conectar las bobinas en una unidad de resortes internos de colchón. También conocido como Helical Lacing .

Hevea brasiliensis (látex natural): - La fuente de prácticamente toda la producción mundial de caucho. Un árbol que se encuentra en zonas cálidas a lo largo del ecuador. Cortar la corteza de este árbol libera la savia natural que se recolecta y procesa en látex natural.

Alta densidad: - En términos generales, una espuma de mayor calidad con una estructura celular más resistente, más pesada y más duradera.

Espuma de alta densidad (espuma HD): - Un término general para describir la espuma que es especialmente densa y duradera.

Espuma de alta resiliencia (espuma HR): - Las espumas HR generalmente ofrecen una resistencia, comodidad y durabilidad superiores y se consideran de mayor calidad.

Marca de la casa: - Una marca con etiqueta privada del minorista que solo está disponible a través de su tienda. A menudo utiliza los mismos componentes que las marcas nacionales líderes a un precio con descuento.

Colchón híbrido: un colchón que combina dos tipos diferentes de tecnologías de soporte, como la espuma de memoria y la bobina embolsada. La serie Beautyrest NXG es un buen ejemplo de un colchón híbrido.

Hipoalergénico: un término para describir objetos y material que no provoca una reacción alérgica.

Mano - Término de cómo se siente una tela al tacto; Por ejemplo, la tela de bambú tiene una mano suave.

yo

IFD (Indention Force Deflection): ver ILD

ILD (Indention Load Deflection): En general, ILD se utiliza para definir el nivel de firmeza o suavidad de una pieza de espuma (o características de soporte de carga). La ILD se define por la cantidad de peso / lbs que se necesita para comprimir una muestra de espuma en un 25% (o hasta el 75% de su altura o grosor original). Ejemplo: si se necesitan 15 libras de carga / fuerza para comprimir la muestra de espuma en un 25%, la espuma tiene una clasificación de 15 NIÑOS. Cuanto más alto es el ILD, más dura es la espuma.

Colchón de resortes: - Un colchón con bobinas de metal como sistema de soporte.

Bobina independiente: - Bobinas que se mueven de forma independiente entre sí para limitar la transferencia de movimiento y las molestias de su compañero para dormir.

Insomnio: - Insomnio crónico.

Incontinencia: - Cuando el control sobre la vejiga y el intestino se pierde o disminuye.

Aislante: cualquier material utilizado en la parte superior o inferior de una unidad de resortes internos que evite que las capas de tapicería se enreden en las bobinas.

K

Tamaño King: - Una cama / colchón que mide 76 "(w) X 80" (L). También se conoce como un rey estándar o oriental.

L

Laminado: - La unión de capas de espuma y / u otros materiales juntos en un solo compuesto. Esto se puede lograr a través de adhesivos o procesos de calor como la laminación con llama.

Látex (Hevea brasiliensis): - En su estado puro, el látex natural es la sustancia líquida blanca lechosa que se extrae de los troncos de los árboles de caucho maduros. El látex natural generalmente se mezcla con otros aditivos y luego la mezcla se cura y se procesa para obtener un sólido conocido como espuma de látex.

Espuma de látex: - Una espuma natural y antimicrobiana que proporciona durabilidad, soporte y comodidad. El látex se considera un componente de colchón de alta calidad.

Desván: - La altura o "elevación" obtenida por la profundidad del material de relleno.

METRO

Colchón: - Un mueble acolchado o tapizado hecho para dormir. La superficie del sueño de la cama. La calidad del sueño depende del soporte y la comodidad que proporciona el colchón.

Espuma de memoria: el término genérico utilizado en la industria de la ropa de cama para identificar una espuma de poliuretano viscoelástica. El material de espuma viscoelástica tiene propiedades tanto viscosas como elásticas que lo convierten en un material ideal para el soporte y la comodidad en un colchón u otros productos de muebles.

Espuma moldeada: - Un producto de espuma celular que se produce en un molde. Los productos de espuma moldeada, como las almohadas, generalmente se consideran productos de alta calidad y duraderos.

Separación de movimiento: - Una innovación que reduce la transferencia no deseada de movimiento entre compañeros durmientes.

Moldeo: - El proceso de producir una forma de espuma terminada vertiendo líquido en un molde, donde se cura en un sólido que refleja la forma del molde.

norte

Fibras naturales: una fibra que proviene de una planta como algodón, lana, seda o bambú.

O

Bobina compensada: - Una bobina de colchón de resortes internos que tiene bordes cuadrados para proporcionar más flexibilidad y un mejor contorno del cuerpo.

Bobina abierta: - La bobina más utilizada, desde colchones de bajo presupuesto hasta rango medio (también conocida como la Bobina Bonnell). Filas de muelles de forma redonda que se conectan arriba y abajo por un alambre en espiral.

Estructura de celda abierta: - Una estructura permeable en espuma flexible en la que no hay barrera / película que obstruya el paso del aire a través de las ventanas de la celda. Una espuma de célula abierta extrema tiene aberturas aún más grandes que proporcionan un mayor flujo de aire.

Artrosis: - Enfermedad degenerativa caracterizada por la inflamación de las articulaciones entre los huesos.

Superposición: - A menudo se conoce como un colchón. Una almohadilla de espuma que se puede colocar sobre un colchón para mejorar su comodidad y / o reducir los puntos de presión.

PAG

Almohadas: - Soportes para aliviar la presión en la cabeza y el cuello que permiten que su columna vertebral descanse anatómicamente correcta y sin tensión. Las almohadas de calidad generalmente se moldean usando viscoelástico (material de memoria) o látex.

Protector de almohada: - Una cubierta básica para una almohada para proteger la almohada de la suciedad y los aceites. También se puede hacer en material impermeable o a prueba de humedad.

Almohada: el tipo de diseño en el que se agrega una capa adicional de acolchado de confort a la superficie de un colchón. Esto generalmente está diseñado para proporcionar una sensación más suave sin disminuir el soporte. Estos colchones suelen ser más gruesos que el promedio, por lo que pueden necesitar sábanas de bolsillo más profundas.

Parte superior de felpa: similar a la parte superior de una almohada, pero las capas adicionales de relleno son menos visibles porque están construidas en la superficie en lugar de superponerse sobre la superficie terminada.

Bobina de bolsillo : - Bobinas flexibles de 'alto contenido de carbono' incluidas en un bolsillo de tela flexible diseñado para aliviar la presión y anular la transferencia no deseada de movimiento entre usted y su pareja para dormir.

Poliéster: - Una fibra sintética (hecha por el hombre) utilizada en textiles; Duradero, resistente a las arrugas y al encogimiento. La fibra de poliéster a menudo se mezcla con algodón u otra fibra para producir una tela mezclada.

Relleno de polietileno: - Una fibra sintética (hecha por el hombre) utilizada en almohadas y cojines.

Espuma de polietileno: corto para la espuma de poliuretano, que se usa en casi todas las camas, ya sea como almohadilla aislante o almohadilla de confort que brinda mayor durabilidad y comodidad.

Espuma de poliuretano: - La espuma más común utilizada en la ropa de cama y en los accesorios para la ropa de cama - Es una espuma sintética flexible producida por una reacción química, generalmente en un proceso continuo.

Puntos de presión: - Puntos en el cuerpo que tiene más peso y presión cuando se acuesta; Los puntos de presión comunes son los hombros, las caderas y las rodillas. Áreas del cuerpo humano donde, dependiendo de la posición para dormir, se suprimen los tejidos blandos entre el colchón y el hueso, lo que provoca la supresión del nervio y evita el flujo de sangre. Esto causa incomodidad y entumecimiento, y da como resultado sacudidas y giros, lo que conduce a un sueño de mala calidad.

Pilling : la tendencia de las fibras de la ropa de cama como las sábanas a soltarse de la superficie de la lámina y formar pequeñas bolas que permanecen unidas a la superficie de la tela.

Poliéster - Una fibra sintética hecha por el hombre. Duradera, resistente a las arrugas y al encogimiento. Las fibras de poliéster a menudo se mezclan con algodón u otras fibras para producir telas mezcladas.

Q

Tamaño Queen: - Una cama / colchón que mide 60 "(w) x 80 (L).

Edredón: esta es la técnica de costura utilizada para unir el tic-tac del colchón (su cubierta exterior) a las capas de rellenos debajo.

R

Resiliencia: - Capacidad de una superficie de espuma para saltar hacia atrás. Un indicador de la elasticidad de la superficie o "elasticidad" de la espuma. Se mide colocando una bola de acero estándar en el cojín de espuma y midiendo qué tan alto rebota la bola.

S

Sag: - Una depresión o impresión corporal en un colchón que exceda 1 ½ pulgadas.

Proceso de producción de losa: - Uno de los dos procedimientos básicos utilizados para la fabricación de espuma. Un proceso continuo en el que la mezcla líquida de espuma que reacciona se dispensa sobre una cinta transportadora en movimiento donde la mezcla se expande en un bloque de espuma sólido.

Apnea del sueño: - La apnea del sueño pronunciada (app-nee-uh) es una afección en la que la lengua y las mejillas obstruyen la respiración y la calidad del sueño.

Juego de dormir: - Un término general para describir la combinación de base, colchón, cabecero, estribo y somier.

Espumas de recuperación lenta: - Un término genérico utilizado para describir la espuma de memoria, la espuma viscoelástica. La espuma deja una impresión temporal después de eliminar la fuerza aplicada. El signo universal para estos tipos de espuma es la "impresión de la mano".

Soporte: - Un término general para describir cómo el colchón distribuye y estabiliza el peso corporal y mantiene la alineación correcta del cuerpo.

Factor de soporte: - Las espumas de asiento con un factor de soporte bajo tienen más probabilidades de llegar al tope bajo la carga.

Espuma sintética: - Un material celular polimerizado hecho de una base orgánica que no sea caucho.

Fibras sintéticas: fibras artificiales, como poliéster, acrílico, etc.



T

Terapéutico: - Tener habilidades o beneficios curativos.

Haciendo tictac: - La cubierta exterior de un juego de dormir. La funda protectora de tela que encierra las capas de soporte y confort del colchón.

Tight Top : - Un colchón que no tiene la 'almohada' extra de tela en la parte superior. Normalmente una sensación más firme, un colchón también puede ser lujoso y sentirse muy lujoso en una parte superior apretada.

Doble : - Una cama / colchón que mide 39 "(w) x 75" (L). También se llama un solo tamaño.

Twin-XL: - Un tamaño doble que mide 39 "(w) x 80" (L). Las 5 pulgadas agregadas a la longitud hacen que sea la misma longitud que una Reina o Rey.

Torso: - Tronco de cuerpo humano.

Recuento de hilos: una medida de la densidad de la tela que refleja el número de hilos por pulgada cuadrada. Un alto número de hilos da como resultado un tejido más fino y suave, y puede extender la vida útil y aumentar el valor de su ropa de cama.

U

Capas de tapicería: - La espuma, el relleno y las fibras utilizadas entre el sistema de soporte / unidad de resortes internos y la cubierta de un colchón.

 

V

Envasado al vacío: - Un proceso respetuoso con el medio ambiente que se utiliza con algunos colchones de espuma, lo que les permite enrollarse, comprimirse y envasarse al vacío para su entrega. Esto significa que su colchón se puede mover fácilmente a la habitación de su elección.

Viscoelástico: - Las características de un material que combina comportamientos tanto viscosos como elásticos.

Espuma viscoelástica: - Una espuma de poliuretano que tiene propiedades tanto viscosas como elásticas. Un material utilizado en colchones para aliviar la presión y absorber movimientos no deseados . La espuma viscoelástica o de memoria es un material exclusivo utilizado en colchones y almohadas para aliviar la presión, aliviar y prevenir problemas de espalda y cuello. La espuma viscoelástica está hecha de miles de celdas diminutas que se moldean en cualquier forma y vuelven a su forma original. La espuma viscoelástica también es altamente resistente a bacterias, moho y hongos y ácaros del polvo.

Espuma viscoelástica con memoria: - igual que la espuma viscoelástica o la espuma con memoria.

W

Garantía: - Un compromiso por parte del fabricante de que su colchón conservará ciertas cualidades durante un período específico de tiempo que también explica lo que harán si el colchón no cumple con este compromiso. Las garantías son prorrateadas, lo que significa que, dependiendo del tiempo que haya tenido el colchón, puede asumir una parte del costo del reemplazo, o no prorrateado, lo que significa que el fabricante reemplazará todo el colchón. Al comparar los colchones, tómese el tiempo para leer la garantía de cada fabricante. Los expertos en ropa de cama solo proporcionan productos para colchones que tienen una garantía mínima de 1 a 3 años (no prorrateada).